|
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: On the Moon
Re: Rol Moemon
(Peldon, el internet se me cortó B'DUu...Chaito.) -- Damien: -Se sorprende un poco por eso- Sí? Como suena? -No sabia que tenia corazón (?)-
Dark: -Se le acerca- Yo lo haré. (?)
(Uno para tí, y uno pa' mi (?) P.D: U_u P.D2: Si amas algo dejalo ir (?) -- Zeke: Gracias, creo que me acomodaron algo.... (?)
Shadow: Milagro. (?)
-- Kenny: yo..yo..... fea -te saca la lengua- (?)
(Yolo (?) P.D: Dasela! (?) P.D2: WOOOOOOOOOOH HARD HARD PARTY (?) P.D3: Debo admitir que también me estan volviendo a ser divertidos xD P.D4: Hasta mañiana uwu P.D5: Pero porque siempre que posteo se crea una nueva pagina? DB> -llora-)
Dernière modification par kiiithy (2014-04-12 03:39:10)
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Aurora: Bueno, no se explicarlo... Es como unos golpecitos. *se ríe un poco*
Akita: No te lo crees ni tú. (?)
(No, para mi también D8 (?) PD: No quiero dejarlo ir D8 (?)) ~ Lucia: De nada. (?)
Silvia: Me duele el estómago de tanto reír...
~ Dulce: *se ríe*
Yo: ¡Oye niño, respeta a una de las narradorash! o.ó (?)
(NUNCA SE LA DARÉ. (?) PD: (?) YTRAP DRAH HOOOOOOOOOOW (???) PD2: La inspiración regresó seguro solo para salvar a los dos roles xD PD3: Porque tienes mala suerte. (?) PD4: Aurora me da penita, siempre ha estado aguantando cada cosa que le hacía sin quejarse... Vengah, voy a dejarle que muera feliz al menos xD ¿la emparejamos con alguien?)
Dernière modification par Hiela128x (2014-04-12 18:27:36)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Damien: Debe ser interesante....la verdad no sabia que tenia eso ó_óUu..
Dark: Me lo creo, mira tu (?)
(No, tu no juegas, Hiela (?) P.D: Dejalo, debe enfrentar al mundo solo y_y (?) -- Zeke: Gracias de nuevo (?)
Shadow: A mi me duele por otra cosa... -- Kenny: Nunca! soy un rebelde (?)
(MALA! MALA! (?) P.D: Stahp. xDDD P.D2: Pues ahora se irá y...bye bye xD P.D3: AHORA QUE, POSTEARÉ Y CERRARAN PV O QUE (?) P.D4: Claro, pero...con quien? -voltea y mira una piedra- mhmm....)
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
( Hora de cambiarla xD) Aurora: ¿No sabías que tenías corazón?... *brilla y cambia a forma Darkrai* ... ¿Por qué tengo el horrible presentimiento que Hiela me ha hecho algo...?
Akita: ... ¿?.... ¿¿??... Ya no puedo sentir a otra cresselia en el rol... No fastidies que Hiela ya se deshizo de Aurora...
(Mala persona ;w; (?) PD: Pero el mundo da asco. (?)) ~ Lucia: De nada de nuevo. (?)
Silvia: *Se sube a su espalda de un salto* A lo mejor te la fracturaste o algo así.
~ Yo: ¡Eres un uke! (?)
(Que se aguante. (?) PD: W.t.f. xD PD2: Pues a mi aún me quedan dos ideas por usar en el rol xD PD3: Eso sería una catástrofe. (?) PD4: Esa piedra podría ser la pareja perfecta de Aurora. (?))
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(-le pegan por demorarse- Gogogo xD) -- Damien: No realmente. -Aurora cambia y la mira con cara de not allowed- Uhm... -prefiere quedarse callado- Ni idea...
Dark: Ni idea, yo siento otro darkrai....-con cara de OMG- no me digas que se dieron la semillita... (Cuando un darkraicito quiere mucho a una cresselita le da su semillita (????) -- Zeke: Gracias por el de nada de nuevo (??)
Shadow: AUCH QAQ -se retuerce (?)- Creo que si (?
-- Kenny: -No entendio (?)- LA TUYA! (?????)
(Mala madre (?) P.D2: Cuales? xD Mi imaginacion es parecida a la de un pollo asi que....xD P.D3: Desastre mundial (?) P.D4: Se nota que congeniarian a la perfección (?)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Aurora: ¿No me hizo nada?, menos mal...*tose un poco* Noto el aire denso...
Akita: Si eso pasara yo podría presentir todavía a Aurora >.>... (LOOL, ¿y luego que pasa? (???))
~ Lucia: De nada por el gracias de nuevo. (?)
Silvia: *Se baja de otro salgo* Mejor llevarte al hospital...
~ Yo: ¿W.t.f? ¿de qué hablas demente? D8 (??) (Solo le enseño valores de la vida. (?) PD: Pues que al fin los moemon (o al menos las mías) tengan casah y se pongan a hacer tonterías en la casa y eso xD, la otra era lo de Aurora-Darkrai. PD2: Sería el fin del mundo. (?) PD3: Sí, además siempre estaría con Aurora porque ella la llevaría. (?))
Dernière modification par Hiela128x (2014-04-15 09:35:58)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Damien: Ha de ser por la calor....(?) -El "la" es aproposito ¿eh? xD-
Dark: Quizás los GPS baratos que tenemos comenzaron a fallar. O quizás no, seguro es culpa de Hiela...
-- Zeke: Graciasdenadaception (?)
Shadow: Porfavor y_y (?
-- Kenny: No sé, No sé ni quien soy, ni como sumar D': (???
(Las personas normales lo hacen bonito, Hiela....Bien hecho (?) P.D: Como jugar con la licuadora? :DD (?) P.D2: Ya no lo es? xDD P.D3: A menos que Aurora se enoje y la tire a un rio, quizás nunca se vuelvam a ver D': (?)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Aurora: ¿La calor?...Bueno, supongo... Pero es raro, normalmente el aire que yo respiro es completamente puro incluso cuando hace calor... Por cierto... Lo siento por haberme peleado contigo tantas veces cuando era pequeña.
Akita: Yo solo se que como le haya hecho daño a Aurora me la cargo.
~ Lucia: Eh... ¿Eh? *se perdió*
Silvia: O a un... ¿veterinario? (?)
~ Yo: Entonces eres estúpido. (?)
( Gracias, es que yo soy genial. (?) PD2: Sí, mas o menos 8D (?) PD3: Bueno... Si no nos da por alargar el rol... Sí xD PD4: ¿Aurora? ¿enojarse? ¿en qué dimensión paralela pasa eso? (?))
Dernière modification par Hiela128x (2014-04-21 23:27:05)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Damien: No se me ocurre otra explicación, y no te preocupes...yo tambien era pesadito.
Dark: Te ayudo, seria divertido (?)
-- Zeke: Nada, yo me entiendo <B'D
Luxray: Mejor solo dame sopa de pollo y seguro me recupero (?)
-- Kenny: -procesando- me dijiste botella? o.ó (???)
(Cuando sea grande quiero ser como tú (?) P.D: Yo tambien puedo jugar con la licuadora? :'DDDDDDDD (?) P.D2: Oh well....bueno, entonces aun no lo es x'DUu... P.D3: En esta, dah (?)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Aurora: Bueno, es normal, los dos éramos críos y encima polos opuestos... Aunque bueno, aún lo somos.
Akita: Ok. (?)
~ Lucia: >.>U
Silvia: Yo no se cocinar. (?)
~ Yo: Sí. (????)
(Todos quieren ser como yo de mayores. (?) PD: Claro 8D (?) PD2: ¿Nos volvimos a encariñar las dos con el rol? xD PD3: Eso solo fue por las fotos suyas cambiándose de ropa, no tenía motivo para enfadarse. (?))
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Damien: Sip....aunque me gustaria ser de nuevo un crio. Y Arceus mio, que viejo soné al decir eso....aaaaunque doscientos años no pasan en vano...así que....
Dark: El pensar en golpearle me pone feliz (????????)
(JÁ que buen chiste.) -- Zeke: Ehm....y como esta el clima (?)
Shadow: No siento mis piernas D: (?) -- (Me di cuenta (?) P.D: Wiiiiiii .DDD -mete la mano a la licuadora- P.D2: Quizás xD o quizás no, quien saaaabe....(?) P.D3: Sí, fue solo eso, una cosita sin importancia, ella lo exageró todo (?)
Dernière modification par kiiithy (2014-04-27 05:05:13)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Aurora: *Se ríe un poco* Sería divertido volver a ser críos... Aunque mejor cuidar lo que deseamos que las dos nos pueden leer >.>
Akita: A ti y a todos. (???)
(Sip, todos me adoran. (?))
~ Lucia: Nublado. (?)
Silvia: ¿No serán patas..? (Todos se dieron cuenta. (?) PD: Cuidado que rompes la licuadora, es del chino. (?) PD2: Solo los moemon lo saben. (?) PD3: Exacto, mira que enfadarse solo porque todo el mundo vio las fotos y alguno incluso hicieron posters con ella... (?))
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Damien: Exacto, shh....que las paredes y arboles escuchan.
KiiiThy: -disfrazada de piedra- >BD -grita como foca- TENGO UNA NUEVA IDEA. (?)
Damien: -Mira la piedra- Y las piedras también. -Me patea-
Dark: Deberia ser deporte (?)
-- Zeke: No ves que hay sol? (??)
Shadow: Cual es la diferencia? o _ o (??
(Yo no me di cuenta porque SOY BIEN HIPSTER (?) P.D: -con toda la mano cortada- Perdón u _ u. P.D2: No, son muy tontos (?) P.D3: Pues sí, creo que tambien es Tsundere ah (?)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Aurora: *Se ríe un poco*
Yo: *escondida entre unos arbustos, gritando* GENIAAAAAAAL 8D (?)
Akia: Creo que Dulce y las demás lo volvieron un deporte ya... La que la mande más lejos gana.
~ Lucia: Para hiela está nublado así que nos toca nublado. (?)
Silvia: Que unas corren más que otras. (?)
(¡A la higuera! ¡sí, higuera! (?) PD: La licuadoraaaaa, me costó 5 céntimos ;w; (?) PD2: Cierto, en ese caso solo Aurora se dio cuenta ya que ella es lista. (?) PD3: Y yo que creí que sería mi única no tsundere, me ha decepcionado ;w; (?))
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Damien: ¿Quieres patearla? Es facil, son livianas y volatiles. (?)
Dark: ¿Quien ganó por ahora? Creo que Dulce, que le mandó hasta Alaska la ultima vez.
-- Zeke: Aqui donde Kithy es de noche, entonces aqui es de noche o de dia? (?) :I
Shadow: Pues me rompi esas (?)
(Higuera? higos? why not? (?) P.D: No te preocupes, yo te traigo otra :'DDD -saca una cafetera (?)- P.D2: Y su pareja la piedra (?) P.D3: Nos engañó a todos, A TODOS D: HIGUERA, ATRAGANTENLA DE HIGOS (???)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yo: Bonita falda negra Aurora 8D
Aurora: Mi falda es amarilla y celeste, daltónica. *me patea*
Yo: *Volando* cvbhjmhgfcc D8
Akita: Sí, va ganando Dulc- *yo me estrello contra su cabeza* e_e....
Yo: Eh... Hola.... 8DU *intentando irme lentamente*
~
Lucia: De día. (?)
Silvia: Ah, vale... ¿Pero el árbol no te ha caído encima de la espalda? (?)
( Exacto. (?) PD: Eso es una tv. (?) PD2: Aurora y la piedra... Tú acabas de ser pateada disfrazada de una piedra.... ¿Tú y Aurora estáis juntas....? (?) PD3: Ha engañado hasta a Akita ;w; (???))
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Damien: -Sintiendo algo parecido a un infarto (?)- Ay....estas users daltonicas (?????)
Dark: 1...2....
-- Zeke: Pero si allá ya es de noche DB (?)
Shadow: Es un arbol grande y tambien me cayó en las patas (?)
(WOOOOOO Higos BDDD (?) P.D: Con razón sonaba el noticiero (?) P.D2: No, me equivoqué....yo me vesti de roca. (?) P.D3: Akita es la higuera? :0 wtfokno.)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
( ¿Por qué Damien no quiere que Aurora sepa que está en forma Darkrai? LOL PD: ¿Le causamos más mini infartos a Damien? 8D (?))
Aurora: Sí, bastante..
Akita: *Saca un bate, sí, sigue en forma moemon para mi desgracia* Eeeeessspeeee~♥
Yo: Omg omg omg omg omg shet D8
Akita: *Me batea y me manda a volar muy lejos*
Yo: AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH D8 *volando por los cielos azules (?* ~ Lucia: Antes no D8
Silvia: Es decir, ¿te ha caído entero encima? (?)
(HIGOS = HIJOS (?) PD: O igual es una radio... (?) PD2: Claaaaro, tú pon escusas. (?) PD3: Sí. *Me escondo bajo una mesa por si ella lee esto* (?))
Dernière modification par Hiela128x (2014-04-29 23:41:07)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Porque quizás se enoje, y más que acaba de "calmarla" de lo que iba a llorar xD P.D: Why not? (?) -- Damien: Ya ves...
Dark: Demoró menos de lo que pensé. Batiste record~
-- Zeke: Pues ahora si BV (?)
Shadow: Naah que va, solo una rama -le cayo medio bosque- (?)
(Hijos = HIGOS. (????????????) P.D: Nah, tiene pantallita BD (?) P.D2: Dejame ser <3. nos amamos (?) P.D3: CUIDADO, HIELA, AHI VIENE ,HIELA, TENGO MIEDO, HIELA, ESTA ROMPIENDO LA PUERTA, HIELA, TE EXTRAÑARÉ ,HIELA (?)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(Que va, esto no es ninguna tortura, ella se lo pasaría pipa si pudiera atravesar cosas como los Darkrai xD, incluso le gastaría bromas a Akita xD PD: Noo morirá, ¿no? (?))
Aurora: Me pregunto cómo las aguantan en la realidad...
Akita: Genial.
~ Lucia: ... Mentira. (?)
Silvia: *Se ríe un poco*
(EXACTO. (?) PD: xD PD2: Hagan Yuri (?) PD3: OMG OMG OM- *muero* (?))
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Pero el no sabe pe', ami que me dices y _ y (?) P.D: .....Que va (?)
-- Damien: Ni idea, quizás les dan jarabe para la fiebre o tranquilizantes de elefante.
Dark: Yep.
-- Zeke: No, mentira vos (?)
Shadow: En cualquier caso no me puedo mover </3 (?)
(Soy TAN lista (?) P.D: ESO NO ES DEL SEÑOR (?) P.D3: OMG NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO -flota por su vida-)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
( Hagamos que Aurora se de cuenta que es una Darkrai y ya está 8D (?) PD: ... Algo me dice que mientes. (?))
Aurora: *Se ríe* Es posible.
Dulce: *Llega arrastrándome* ¿QUIÉN FUEEEEEE LA QUE BATIÓ MI RECORRRRRRRRDDD?
Akita: Yo.
Dulce: Buen golpe 8D
Akita: Gracias.
Yo: X.o
~ Lucia: No, tú. (?)
Silvia: ¿Y si le pedimos ayuda a Zeke y Lucia? (?)
(Me pregunto qué estarán haciendo los otros moemon, en especial Chise y Koroshi. (?) PD: PERO ES DE LA SEÑORA. (?) PD2: *Revivo*CORRE KIT, CORRE ANTES DE QUE TE COJA ;w; *muero de nuevo* (?))
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(...why not? (???) P.D: Ese algo esta mintiendote (?)
-- Damien: Es lo unico que se me ocurre~ . o .
Kenny: -sigue amarrado (?) a la pierna de Dulce- Fue dificil ir hasta lo que quedó de Charla de Ponys a buscarla /o 3 o)/
-- Zeke: Nope, vos (?)
Shadow: Pudimos haber hecho eso hace media pagina! (?)
(No sé, creo que estan jugando cartas (?) P.D: De la que vive en la esquinita? (?) P.D2: LO HARÉ DB> -corre pero se tropieza con su propio pie- ME ATRAPÓ QAQ (?)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(... ¿Cómo lo hacemos? (?) PD: Mentira D8 (?) PD2: Voy a provocarle algunos mini-infartos a Damien antes de hacer que Aurora se de cuenta que está en forma Darkrai xD)
Aurora: Que raro... Normalmente mis auroras brillarían en la oscuridad...
Akita: *Se ríe un poco*
Dulce: *Me suelta* Aquí están sus restos.
Yo: KETCHUP x.o
~ Lucia: No, tú. (?)
Silvia: Pereza. (?)
( Claaaro, cartas... (?) PD: Sí. (?) PD2: Torpe. (?))
Dernière modification par Hiela128x (2014-05-01 17:09:50)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(No sé, dejaselo al destino xD P.D: Verdad (?) -- Damien: ....ehm....se fue la luz? (?)
Kenny: La encontramos flotando sobre algo azul o w o
-- Zeke: Nope, tú. (?)
Shadow: -les grita- HOYGAN se olvidan que sigo invalido? DB<
(No pos, entonces parchis. (?)
Dernière modification par kiiithy (2014-05-01 22:47:54)
|
|
|