|
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Re: Rol Moemon
(Terminé de cenar 8D, y llega la hora de la confesión, el gran momento que yo esperaba D8 PD: Nunca te los daré, muahahahaha (?)) Akita: ....Eh... Yo... 8DU
Aurora: Pobre Akita, no le hagas eso que si no se irá de mal humor xDU *grabando*
Akita: Me... Me.... gustas.... *se sonroja un poco*
~ Perla: Claro, claro. *sonríe*
Vicky: Demasiado aburrimiento. (?
~ Lucia: Tócalo 8D (?
Silvia: Eso 8D
~
Pablo: Bueno... Solo hay que hacerte una ropa a tu medida. *sonríe*
(¡HA SONREÍDO! (?) Ah, vale xD)
Dernière modification par Hiela128x (2014-03-31 01:35:02)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: On the Moon
(El momento que todos esperabamos B0 P.D: Damelos, DAMELOS D:< Los necesito pa' mi pasajeeee (?) Damien: Shhh...no tienen porque enterarse.
Dark: -Se sonroja de tal manera que parece tipo fuego BD (?)- Eh...eh....yo...gustas...tam-bien... (Tu tambien me gustas. Traducido por Bing!) -- Komuro: Que si, que si >:V sere mas grande que ....ese arbol! -señala un arbusto-
Kohta: Demasiado tiempo, demasiado aburrimiento, demasiado vicio, demasiado todo (?) -- Kaito: -Saca su banjo como si fuera una estrella de rock- Aviso que solo me sé la de soy un cacahuete Bl -- Rin: .....La costurera me dijo que era "demasiada tela" ;________; -pucheros-
(EXPLOSIONES AQUI TAMBIEN (?) Gorda (?)
Dernière modification par kiiithy (2014-03-31 01:36:22)
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(Ya era hora PD: NO, NUNCA! (?))
Aurora: *Hablando en voz baja* Lo dijo, lo dijooo >w<
Akita: E.... ¿En serio?
~ Perla: Claaaro...
Vicky: Demasiado demasiado. (?)
~
Silvia y Lucia: *Se ponen a escuchar*
~
Pablo: Bueno, yo pienso que estás bien así, y la costurera exagera.
( xD)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(OLVIDE COLOCAR ARRIBA QUE ME ACORDE EL NOMBRE DEL LUCARIO BDDDDD P.D: Pues sí P.D2: MALA. (?) -- Damien: ¿Las estrellas se han alineado?
Dark: ....Sí.... -- Komuro: Apoyame, mala >:'c (?)
Kohta: Demasiadoception (???) -- Kaito: -Apunto de tocar- -se le rompen las cuerdas.- Bl..... -- Rin: Enserio? 6 . 6 -Se mira así misma- Ami siempre me habian dicho gorda ;A;
(Zekeldeciagordaporquenoteniaimaginacionparainsultos(?)
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(Seguro que si no fuera por esto seguirían así 3 o 4 años más xD PD: TE JODEH. (?))
Aurora: Me alegro que al menos haya acabado todo bien para ella... :3
Akita: ... *Le sonríe, por primera vez en su vida lol*
~ Perla: No. (?)
Vicky: ... Eso. (?)
~ Lucía y Silvia: *Se ríen*
~ Fumino: Me gustas :U *Lo agarra de la camisa y lo besa*
Chise: o.oU *mirando*
(Esta es más directa que Akita xD PD: No vi que habías escrito que Koroshi había respondido a Fumino, estaba centrada respondiendo de los que no me olvidaba xD) ~ Pablo: No estás tan gorda, exageran.
(Me voy a dormir, hasta mañana xD)
Dernière modification par Hiela128x (2014-04-02 00:39:55)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Probablemente x'DUUu y deben llevar así unos quinientos o más años xD) -- Damien: Deberia ser así para todos~
Dark: -Sonreiria pero no tiene boca, fail (?)- -- Zeke: -Sonrie- Ahora que veo a Silvia (ella era la pokemon o no sé adsxafgs)...¿Sabeis donde se metio Shadow? -- Koroshi: -Es virgen, no sabe que hacer (?) Así que solo (intenta(?) corresponde al beso-
Kazuke: o_óUu....bu...busquemos un hotel....
(xDDDDDD Fumino pls, hay niños aqui (?) PD: De hecho creo que edité después de que vos respondieras xDUu....) -- Rin: -Escucha el "tan" y se pone en plan OTL- Gracias...
(Regresé a las andadas, hola(?)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
( Sep, pobre Arceus lo que tuvo que soportarles con sus peleas xD PD: No te pillé conectada D8 PD2: ¿Sabías que Akita en forma moemon tiene 26-27 años? xD, es mayor que aurora lol)
Aurora: *sonríe un poco triste* Sí... desgraciadamente, aquí no todos tienen pareja o alguien que les guste así que desaparecerán solos...
Akita: .... Pero no por esto voy a dejar de molestarte e_é
(Las cosas hay que dejarlas claras. (?))
~ Lucia: Eh.... Nop.
Silvia: Es cierto, ¿dónde fue?
~ Chise: Vale...
Fumino: *Deja de besarlo* Y como no lo hayas entendido así, te meteré de cabeza en una bañera llena de agua helada.
Chise: *se ríe un poco*
( Sí, Koroshi es uno. (??) PD: Lol, pues ni me di cuenta xD) ~ Pablo: De nada, supongo.
(Hola, ¿qué tal te va la vida? (?))
Dernière modification par Hiela128x (2014-04-03 18:11:33)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Pobre Arceus y todos los legendarios! xDD P.D: El dia que las estrellas se alinien me volverás a pillar conectada (?) P.D2: LEL, Damien supongo que tendria entre 19 y 20, Dark....27 (?) son viejos pero hermosos (?) OKEYNO.) -- Damien: -Cuenta con los dedos- Segun mis calculos...creo que se iran como 6 solos. Se tienen así mismos, creo...
Dark: Mas te quiero mas te pego? Es un trato justo. (??)
(Osea jellow (?) -- Zeke: Eso me pregunto yo.... -mira hacia los costados- Por mi que se cuide solo, pero no quiero que se muera así o_ó
-- Kazuke: No creo que sea tan idiota....Uu..
Koroshi: Tranquila, nena, si lo entendí. -sale de su hueco...porque seguia ahí (?)- Tambien me gustas, ¿sabes? No es necesaria la violencia contra mi o mis pelotas (?)
(¡¿Es que nadie piensa en los niños?! (??) P.D: Fijate (?) --
Rin: Ajam...espera -lo mira de reojo- Ahora que lo pienso, ¿Quien sos?
(Bien, aqui, comiendo mandarinas (?) y ust? (?)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
( Sep, seguro deseaban echarlos a patadas xD PD: VUELVEEEEEEE, CASI TE PILLO CONECTADAAAA ;w; LOL) Aurora: Yo creo que son más... A ver, espe tiene a 8 sin emparejar, y no es lo mismo desaparecer con alguien a tu lado que completamente solo... Bueno, da igual. *le da la cámara* Toma, yo me voy.
Akita: Sip. (?)
~ Lucia: ¿Vamos a buscarlo?
Silvia: *Se sube al hombro de Lucia*
~ Fumino: *Se ríe* Pues entonces es mutuo.
Chise: :3
(No. (??) PD: Ya me fijé. (?)) ~
Pablo: Pablo, el "malo" de Espe, ¿y tú?
(No finjas niñoh, que tú eres maloh. (? PD: Bien, aquí sorbiendo té. (?) PD2: Si vuelves y yo no contesto rápido es que estoy cenando o duchándome, hasta ahora 8DU)
Dernière modification par Hiela128x (2014-04-03 23:16:18)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(O matarlos, pero los legendarios no se mueren asi que ñaca (?) P.D: I'm back (?) -- Damien: -Toma la camara e inclina la cabeza un poco- ¿Estás bien?
Dark: Ahám. (?) -- Zeke: Es buena idea~ Pero no se me ocurre un lugar donde pueda estar...e_e...Uu..siempre me ganó en las escondidas.
-- Koroshi: -Se sacude un poco la ropa- Uhm Hum. Las ganas secretas de matarse también, ¿a que si? -la mira divertido~-
Kazuke: - 3 -
(Mala. (??) P.D: Ahora has un reporte sobre ello (?) -- Rin: -Se señala así misma- Rin, la olvidada de Kit. uhmm....Un gusto.
(Rinplstengomuchosolvidados(?) P.D: Inviteme, i'm a sir. -se pone un bigote y monoculo falso (?)- P.D2: Pues nada, ya estoy aqui.... te esperare, supongo xD)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
( Zas en toda la boca a Arceus. (?) KIIIIIIIIIIITTTT ;w; (?)) Aurora: Sí, supongo. *sonríe*
(Claaaro que cuela Aurora, claro que cuela, sobre todo por el supongo. (?))
Akita: ... Emo. (?)
~ Silvia: Yo ayudaré trepando a los árboles 8D
Lucia: Pues... Yo ayudaré desde el piso xDU
~ Fumino: Claaaro... Bueno... Eh... Chise ocúpate tú de el, yo me voy a.... A mirar si hay manzanas. (?)
Chise: ¿Eh? (Te jodeh. (?) PD: Ok (??)) ~ Pablo: Igualmente.
(LOL PD: Ok, parece que no eres ninguna que finge ser fina. (?) PD2: Ahora me toca fregar, fuuu xD)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Wait, no tiene boca. O siiiiiii....no sé. xDDDDD -va a buscar imagenes de Arceus- P.D: HIELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH. (?) -- Damien: -La mira entre desconfiado y preocupado- Nope, estoy seguro de que no estas bien....
Dark: Tu eres lo siguiente (?) -- Zeke: ¿Te alucinas que Shadw esté en un arbol, chillando como los gatos cuando no saben bajar?
-- Koroshi: ¿Eh?
Kazuke: Heeeeeeeeeeeeeey, no nos dejes de niñeras con tu novio! -- Rin: Y...que tal te va? (?) -incomoda-
(Parentesis dejados en blanco porque no sabe que responder (?)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
( No tiene, creo, lool KIIIIIIIIIIIIITTTT 8D *saco un bate* (?))
Aurora: Yo... No quiero... *Se pone a llorar*
Akita: ¿Social? (?)
~ Silvia: *Se lo imagina y se ríe*
Lucia: Eso sería muy divertido. *se ríe también*
~ Fumino: No es mi novio.
Chise: Lo será. (?
~
Pablo: Muy bien, aburrido ¿y a ti? *se ríe*
( LOL PD: Ok, no podía irme de este rol sin hacer llorar a alguna, y dio la casualidad de que Aurora es la más sensible de las mías xD)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Buscando me encontré con esto:
Dios mio xDDDDDDDDDDDDD P.D: HIELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA -Saca una cuchara-) -- Damien: -Se le acerca y estaba apunto de abrazarla...pero le da miedo que le pegue xDD..pero igual lo hace (?)- Nadie quiere irse~
Dark: Lo otro (?) -- Zeke: Solo espero que sea facil bajarlo...Uu..
-- Koroshi: No creo que quiera~
Kazuke: Pero a que tu quieres....(?
-- Rin: Bién, igualmente de aburrida, no hay nada que hacer por aquí. -se cruza de brazos-
(LEL (?????) P.D: ¿Tenias gente sensible? xD)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
( LOOOOOOOOOOL DIOS. PD: KIIIIIIIIIIIIITTTTTT 8D *golpeo una piedra con el bate* (?) PD2: Aurora jamás pegaría a nadie xD, akita sí, pero Aurora es tan inofensiva como Duna xD PD3: Estuve pensando en cómo sería Aurora si fuera una Darkrai... Creo que intentaré dibujarla xD)
Aurora: Yo no quiero desaparecer así, solo me voy con malos recuerdos.
Akita: ¿Alegre? (?)
~ Lucia: Ya pensaremos en eso cuando lo encontremos, vamos 8D *se va a buscarlo*
Silvia: *La sigue*
~ Fumino: ¿Quién te dijo que no quiero?
Chise: lol
~ Pablo: Supongo que no... Hiela y la Kitt están entretenidas con los demás.
( LUL, ¡JÁ! (?) PD: Sip... Omg, ahora me doy cuenta que Aurora es la única sensible de todas las chicas que he inscrito xD)
Dernière modification par Hiela128x (2014-04-05 01:57:40)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Nunca vi a Arceus tan guapo (?) P.D: HIELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA -Lanza la cuchara por la ventana....Y MATA A ALGUIEN (???)- P.D2: Por si acaso...nunca se sabe como va a reaccionar una mujer xD P.D3: Me has dado ideas raras.....me gusta xD) -- Damien: No es tarde para crear alguno bueno~
Dark: Lo otro, lo otro, torpe (?) -- Zeke: -Asiente- Entoonces, yo voy por ajuyá. -Se va por quien sabe donde (?-
--En la luna (?)-- Shadow: Yo solo fui por un chicle Bl (?
-- Kazuke: JÁ, LE ATINÉ (?
Koroshi: Entonces eso es un sí? (? --
Rin: Creo...que es mejor así, porque a saber que me harian si no -fiu-
(LAL (?????) P.D: El mas sensible....creo que es Komuro (?) O no sé, orz)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
( Ese debería ser la mega evolución de Arceus. (?) PD: Asesina D8 (?) PD2: Cierto xD PD3: Me pregunto qué clase de ideas raras... Aleh, terminada, se veía mejor en mi imaginación ;w; , sip mirada vacía xD ¿pasaría algo si la meto al rol un ratito hasta que me aburra? ¿intentaría acabar con la Aurora cresselia? o a lo mejor cambiar de cresselia a darkrai durante un momento a Aurora, ahora tengo varias ideas xD)
Aurora: ¿Y eso cómo?, todo el mundo va a su bola ahora mismo... Además, estamos a unas pocas páginas de que acabe el rol, lo que hace más difícil tener buenos recuerdos...
Akita: Calla Uke. (?)
~ Silvia: *gritando* SHAAAADOOOOOWWW, ¿DÓNDE ESTAAAAAAS?
Lucia: *buscando*
~ Chise: *se ríe*
Fumino: Puede. (?
~ Pablo: ¿? ¿Por?
~ Dulce: Em... Hiela... ¿Puedo hacerte una pregunta?
Yo: Claro 8D
Dulce: ¿Por qué repartes folletos de Aurora cambiándose de ropa? e_e
Yo: Pues verás hijah, todo es muy simple, esos folletos atraen a los pedófilos y si todo funciona como lo planeo, no tardarán en ir a por Aurora y entretendrá un poco más el rol 8D (?
Dulce:... Ok, es la única no Tsundere, no agresiva, amable y sociable de entre todas las tuyas... ¿Y la torturas?
Yo: Sep 8D
Dulce: *facepalm*
Yo: Es que tú no entiendes mi arte. (?)
(LELO (???) PD: Lol, el más sensible es Komuro, creo xD)
Dernière modification par Hiela128x (2014-04-06 22:57:39)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Seria ultra poderoso, asi re forro y loco. El mejor pokemion (?) P.D: T-todo fue un error! ;A; P.D2: Vihte...xD P.D3: No tendra alma pero igual es re-forra asi toda re loca (???) (Traducido del idioma boludo al idioma normal: Esta bien bonita xD) P.D4: Damien como cresselia, asi re ultra gay: CHE. poner la imagen hace ver el mensaje el doble de kilometrico xD Haz click acá ---> http://oi58.tinypic.com/6p125y.jp) P.D5: HAY QUE CAMBIARLOS DE ESPECIE A TODOS SOLO PARA HACER EL WEON (?) -- Damien: Bueno, no sé. Depende de que tipo de recuerdos quieras tener.
Dark: May (???)
(May = Tu mamá....solo pa' aclarar. No se enoje sra. Mamá de hiela (?) -- Shadow: -En la copa de un arbol. Zeke ve el futuro(?)- .....Alguien llame a los bomberos pls.
-- Zeke: SHAAADOOOOOW, BABOOOOOOOOOSOOOO DONDE ESTAAAAAAAAAS. (?
-- Kenny: -Aun agarrado de la pierna de Dulce (?)- Harás que ella destruya el rol antes de tiempo, verdad? ó n ó ....Anda, dije algo con sentido! <BD
(Y entonces, KABOOOM (?) P.D: Parece que sí x'D GAAAAAAAAAAY.)
Dernière modification par kiiithy (2014-04-08 02:03:02)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(Sep, será el mejor dios del mundo. (?) PD: ¡Ahora llamaré a la policía! (?) PD2: Omg, pues se ve genial owo, no se tú pero yo voy a cambiar a Aurora cuando terminen de hablar a Darkrai para ver reacciones xD PD3: Omg, pues ahora me entero D8 -> http://img.desmotivaciones.es/201307/Da … enSage.jpg )
Aurora: Eh... *Se sonroja un poco* Y-yo siempre he estado viendo... parejas allá donde miro... Y... p-pues...*se sonroja más de vergüenza sin saber cómo explicar lo que quiere decir xD*...Yo t-también... quiero... *a punto de estallar (?* pensé que hiela me juntaría con alguien... p-pero el tiempo ha pasado y no lo ha hecho... no entiendo por qué j-junta a todas menos a mi...
Akita: ¿Le estás diciendo uke a Arceus? (?)
(Mi madre no se enoja... Solo te mirará con mala cara (?) PD: Esta es una de las cosas que más me gustan de Aurora, es sincera y no evita las cosas xD)
~ Lucia: Ahí está 8D
Silvia: LOOOO ENCONTRAMOOOOS
~ Yo: KENNY DICIENDO ALGO CON SENTIDO, OMG.
Dulce: Pff, pobre Aurora.
(Y entonces todos morimos. (?) PD: En realidad no le pasará nada Aurora, como a las dos nos da pereza meter de esos en el rol, pues... xD PD2: Y ahora llega la moderadora y te echa por decir eso. (?))
Dernière modification par Hiela128x (2014-04-09 16:14:39)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(y lo alabaremos (?) P.D: No! NUNCA ME ATRAPARRAAAANNNNN -se tira por la misma ventana- P.D2: Yo le dejaré un rato así, a ver que tal reacciona Damien xD P.D3: Cresselia, y que significa Cresselia? :0 Llanto claro? -Ba dum Tss.- -Le pegan por el mal chiste-) -- Damien: -La estrecha un poco más- Quizás no ha encontrado una buena pareja para ti....O simplemente se le olvidó. Ya sabes el sindrome anormal que tienen esas dos.... -intentando evitar que llore...porque eso seria complicado de explicar xDUu..-
Dark: Mas o menos (?)
(Menos mal (?) P.D: Y no es Tsundere xD) -- Shadow: Seeh....llamen a los bomberos, otl.
Zeke: -llega (?- Estan de juerga...B'DUu.... -- Kenny: Y ahora aparece Hiela en un hospital sin piernas BD (?) -es estupido, ignora lo que esta pasando (?)-
(Da igual, es inevitable <D (???) P.D: Despues de tanto tiempo...algo así....meh xD P.D2: Mija, aqui no entra nadie xDDDDDD)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(Y acabará con todos nosotros (?) PD: ¡Vuelve! *te tiro el teléfono con el que iba a llamar a la policía* PD2: Seguro que su reacción será muy cómica xD, por cierto, no entendí bien, ¿está ahora mismo en forma cresselia? xD PD3: LOOOL, sí. (?) PD4: Le he enseñado a un amigo el dibujo de Aurora como cresselia que estaba haciendo, la ha adorado xD -> http://oi62.tinypic.com/6hpy4i.jpg sep, Aurora por supuesto no tiene esa apariencia de niña pero es que no había forma de que me saliera con apariencia mas o menos adulta xD)
Aurora: Sí, es verdad. *sonríe un poco y se seca las lágrimas* Aunque con todo lo que me ha hecho, no me extrañaría que lo hiciera para verme sufrir.
Akita: Arceus te va a castigar como se entere. (?)
( Menos bien. (?) PD: Sep, la única no tsundere e irónicamente la única moemon que no he emparejado con ninguno, empiezo a pensar que todos tus moemon son masoquistas kit. (?) PD2: ¿...? ¿Estamos haciendo un momento más o menos tiernos sin fastidiarla? omg xD)
~ Lucia: Yo lo arreglo 8D *mueve la cola*
Silvia: Oye espera, no creo que sea buena id--
Lucia: *Derriba el árbol con un golpe de su cola* Listo 8D
~ Yo: ¿Eh? ¿por qué yo? D8
Dulce: Eh... *se perdió en la conversación*
(Pero nosotras reviviremos. (?) PD: Creo que me estoy pasando un poquito con la pobre, no la dejo ni un momento tranquila xD PD2: Somos las últimas supervivientes xD)
Dernière modification par Hiela128x (2014-04-11 19:32:09)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Mentira, nos liberará de Flareon, el falso profeta y creará un nuevo mundo junto a Lord Helix -Trauma con Twich-(?) P.D: -Le cae el telefono....y muere (?)- P.D2: LOL NO, digo que sigue en forma Darkrai xD P.D3: Alucina, sin buscar en el gugle (?) P.D4: Estamos igual, siempre me salen lolis xD Y adorar es exagerado. -sonrie y disimula que se ha guardado la foto pa' imprimirla- -- Damien: -Le acaricia...como a una niña eh (?) la cabeza- A mí tampoco, pero esta concentrada en los otros. Almenos eso te da minutos de paz, no? -Mira que Akita y Dark se estan peleando a medio metro (?)- Casi.
Dark: Naah, esta de juerga (?)
(Mas menos (?) P.D: Acabas de darte cuenta? (?) P.D2: Kenny dice algo listo, estamos haciendo algo tierno, una cosa rara más y todo KABOOM (????) -- Shadow: AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH DDDB -se cae con todo y arbol....y no saltó porque es un gato miedoso (?)-
Zeke: AAAAAAAAAAAAHHHH -le cae el arbol encima (?)-
-- Kenny: No sé, todos lo decian, yo solo queria ser popular DB
(Mentira. -se muere (?)- P.D: Los personajes son como mascotitas, un rato las molestas y otro las dejas vivir (?) y de vez en cuando les das una galletita (?) P.D2: Ya vez...todos estan muertos xD)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
( LOOL, cierto. (?) PD: ¡Já! ¡por escapar! (?) PD2: Ah, vale xD PD3: Eres muy sabia. (?) PD4: xD)
Aurora: Sí. *mira a Akita y Dark* Ellos tienen suerte de poder quererse...
Akita: Cuando vuelva le diré. (?)
(Menos es más. (?) PD: Sí. (?) PD2: Será el fin del rol D8 (?)) ~ Silvia: Eh... ¿Estáis bien? Lucia: *se ríe a carcajadas*
~ Yo: Nunca lo serás. (?)
Dulce: Estoy de acuerdo. (?)
(Reviveh que aún nos queda seguir el rol. (?) PD: Yo nunca le di galletitas a Aurora. (?) PD2: Ahora nosotras mandamos.. >:3 (?))
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Sehp (?) P.D: JUSTICIAAAAAAAA (?) P.D3: i'm smart and i know it (?) -- Damien: De una manera bien.... unica. Porevitardecirrara....
Dark: No, no lo harás (?)
(Uno para todos y todos para uno (?) P.D: Muy mal (?) P.D2: Tan pronto? (?) -- Zeke: -Levanta el dedo pulgar desde abajo del arbol (?)-
Shadow: -Atontado-...Ma....Mamá? 9_6
-- Kenny: Pero, pero QAQ (?)
(-Sale de la tierra como un zombie (?)- P.D: Dale ahora (?) P.D2: ANARQUIA! -corre en circulos- (?)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(Esoh. (?) VENGANZA TAMBIÉN. (?) Claaro. (?))
Aurora: Sip... *sonríe y se ríe un poco* Puedo escuchar tu corazón.
Akita: Sí lo haré, y nadie podrá evitarlo. (?)
(Todos para uno y uno para uno. (?) PD: Lo se U.u (?) PD2: ... Nah, le cogí cariño a este. (?)) ~ Lucia: *Se ríe un poco y les ayuda a salir de debajo del árbol*
Silvia: *se ríe también*
~ Yo: Lo siento por ti. (?)
(Hola zombie kit. (?) PD: Ni hablar, es mi galleta. (?) PD2: ¡A LIARLA PARDA! (?) PD3: ¿Soy la única que le empieza a coger vicio de nuevo a los dos roles...? xD PD4: Me toca irme a dormir, hasta mañana :3)
Dernière modification par Hiela128x (2014-04-12 03:24:56)
|
|
|