|
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: On the Moon
Re: Rol Moemon
Damien: Que sí~
~♥~ Dark: Tarupida~
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(7 páginas! LOOOOL) Aurora:Que no :U ~.3.~ Akita:Amorfo :U
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Ya casii! mas spam! xD)
Damien: Que si e.e
~♥~ Dark: Hippie BU
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(xDD relleno!) Aurora:Que no ¬¬ ~.3.~ Akita:EMO -.- ~mientras tanto en algún lugar del mundo(para que no sea todo spam xD)~ Yo:Oh,un botón! para qué será? :D Todas:NO TOQUES EL BOTÓN! ¬¬
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Deberia desayunar, pero preferí venir a contestar (?)
Damien: Que sí! e_e
~♥~ Dark: HIPPIE -_-
~En...ese lugar (?)~ Yo: Pero que pasaaa~?
Zeke: No sé, Hiela hará alguna tonteria como siempre....creo BI
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(LOL,yo voy a comer,pero con el pc al lado xD) Aurora:Que no! :U ~.3.~ Akita:Emo :U ~allí~ Yo:*mirando el botón* 8D Todas:*vigilándome* ¬-¬
Dernière modification par Hiela128x (2013-04-07 16:51:20)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Andamos igual entonces xD)
Damien: Que sí! ¬¬
~♥~ Dark: Hippie <_<
~ajuyá~ Yo: 9_9
Zeke: Lo va a hacer igual <.<
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(xDD) Aurora:Que no! ¬.o ~.3.~ Akita:Forever alone ¬.¬ ~xdfhgdf~ Yo:8D*toco el botón y todos los que están allí cambian de cuerpo* Vicky(yo):Ea,pues no sirvió para nada... qué timo >:U.... Me siento rara ._. Vulpix(perla):QUÉ DEMONIOS? D8 HACE CALOR! Esmeralda(luego la inscribo,Vicky):Sí D8 Perla(Dulce):Pero qué...? ;w; Pablo(Silvia xD):ESPE!!! D8< Lucia(pablo):Qué caraj.... ._.
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Damien: Que si! Aceptalo, niña sin infancia (?) -_-
~♥~ Dark: Hippieee~
~♥~ Yo (Zeke):...Vale, ahora soy un pitufo emo D:<
Zeke (Yo): Miralo por el lado bueno. puedes controlar el rol B'DuU
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Aurora:Tengo más infancia que tú ¬.o ~.3.~ Akita:Emo descerebrado ._. ~ghgfdfgh~ Vicky(yo):CVBHGHFDD D8,hey,ahora soy sexy(?)*me pongo a hacer cosas raras con el cuerpo de Vicky xD* Esmeralda(vicky):*me golpea con un hierro*>:U Vicky(yo):hey! que ya no puedo revivir y los golpes me duelen! ;w;
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Zeke (Yo): Cierto.....ahora que hago, tengo el sindrome de happy tree friends ;_;
Yo (Zeke): Ni se te ocurra matarme/te porque no se manejar el rol! 9_9
~♥~ Damien: Tuvimos la misma infancia BI
~♥~ Dark: HI-PPIE -inserte yao ming aqui-
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Vicky(yo): Me voy a ver cómo reacciona Kohta 8D*me voy corriendo* Esmeralda(vicky):ESPEE!!! D8<*me sigue* ~.3.~ Aurora:La misma jodida infancia ._. ~.v.~ Akita:E-MO! >:U
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo (Zeke): Como se hace para narrar acciones?
Zeke (Yo): Pones el "-" y la accion...
Yo (Zeke): Vale, lo siento cuerpito~ -le pega con un palo- TOMA! >:U
Zeke (Yo): AUCH D:
~♥~ Damien: Cierto .A. ~♥~ Dark: Ya me aburri <_<
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Vulpix(perla): Lol.... ~donde kohta~ Vicky(yo): HoOla! 8D ~.3.~ Aurora:Eso desmotiva ._. ~sdfghg~ Akita:Es que eres aburrido ¬.¬
Dernière modification par Hiela128x (2013-04-07 17:31:04)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo (Zeke) :....Como controlo a otros personajes?
Zeke (Yo): De la misma manera....
(Me equivoqué, FAIL xD) ~♥~
Kohta: -Le muestra un cartel que dice: "Zeke no sabe controlar a otros personajes"-
~♥~
Damien: Bastante BI
~Y los otros....bueno siguen peleandose xD~
Dernière modification par kiiithy (2013-04-07 17:34:04)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
yo(Lucia):Ahora YO mando >0D ~.3.~ Vicky(Yo):k ase? 8D Esmeralda(vicky):*llega* LARGO! >:U*de una patada me manda a nosedonde* ~.rghjhgfd~ Aurora:Y por qué tuvimos la misma infancia? :U.... No entiendo,si tanto nos peleábamos y odiábamos no sé por qué no nos íbamos cada uno por un lado ._. ~los otros me da pereza escribir cómo discuten xD~
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo (Zeke): -intentando controlara Kohta- como hacen esto? D:<
Zeke (Yo): 2 años de practica B'D
~♥~ Kohta: Mensaje de Zeke: No sé como carajos hacer esto, por cierto, Kohta es marico y no me quiere pagar mi chinchulín......
~♥~ Yo (Zeke): Quiero mi chinchulín >:U
~♥~ Damien:
Porque no sé, Arceus se encapricho con mantenernos juntos BI
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yo(lucia):Y cómo controlo yo a las demás? OwoU Vicky(yo):*le empiezo a explicar*Así se hace 8D Yo(lucia):Ah,ok... :3*hace que vicky(yo) se ponga a bailar*Es divertido 8D*se ríe* Vicky(yo):FUUUUUU >:U ~Allá~ Esmeralda(vicky):*se empieza a reír* ~dfgh~ Aurora:Arceus troll ._.
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo (Zeke): Bueno....y ahora que hago? -A-
Zeke (Yo): Regresate a tu cuerpo :U
Yo (Zeke): Y si no quiero? e.e
~♥~ Kohta: Pinche Zeke e.eUu (Pinche tu madre >:U....anda descubri como poner los parentesis :'D) ~♥~ Damien: Trollceus...
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(Paréntesis 8D,para qué se usan? OwoU) Yo(Lucia):Yo me lo paso bien controlando a las de espe.... Ahora sé qué están haciendo cada una 8D veo lo que hacen en mi mente Vicky(yo):*bailando*Fuu D8,oka,controla a las que quieras,pero a Akira y Aurora no las jodas,las estábamos usando D8< Yo(Lucia):Pues ahora las controlo y te jodes(?) ~sdfgfd~ Esmeralda(vicky):Ahora nos controlan Zeke y Lucia ._. ~fdsa~ Aurora:Presiento que nos estamos perdiendo algo ._.
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Posh no sé, creo que para hablar sin que los del rol se enteren....ahora solo falta como meterse al chat)
Yo (Zeke): Yo...no me meto con Damien, ya me rompio cosas vitales del cuerpo antes BI
Zeke (Yo): adadsdads, ese Damien es todo un loquillo ~♥~ Kohta: Yo sé, si se lo toman enserio estamos perdidos :c (solo porque estoy de buen humor no le hago nada malo e.e)
~♥~ Damien: Aparte de la pelea de estos dos, yo tambien...creo que tiene que ver con los narradores o no se e-e
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(Nos colaremos al chat 8D(?)) Yo(Lucia):Pero el no sabe que tú eres el que lo controla xD Vicky(yo):Yo le diré :U(?) Yo(Lucia):*me pone a dar vueltas* 8D Vicky(yo):*dando vueltas*S.S ~asfgfds~ Vicky: Destruirán el rol más rápido que espe y kit .__. (No somos tan destructivos como ellas! D8) ~.3.~ Aurora:Qué estarán haciendo ahora...? ._.U
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Y luego de eso, a otros roles>! BI)
Yo (Zeke): Kithy, si tu mamá me dice nosequeocosa sobre nosequien que le digo? ._.
Zeke (Yo):....eehhh....dile que no sabes ._.
~♥~ Kohta: Puede que un poco mas rapido BI
(Me esta desafiando? :U)
~♥~ Damien: Tonteando seguramente~
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(Dominaremos todos los roles! 8D) Vicky(Yo):*aún dando vueltas*Tengo un MUY mal presentimiento S.S ~.3.~ Esmeralda(Vicky):Cuanto tiempo estarán esos idiotas controlando? ._.U (Idiota? :U) Piedra:*cae en la cabeza de Esmeralda(vicky)* Esmeralda(Vicky):Auch! .__. ~.3.~ Aurora:Tengo un mal presentimiento... e_e*mirando hacia los lados por si acaso*
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Weeeh! y luego el foro!)
Yo (Zeke): -A-
Zeke (Yo): Y ahora como voy al cole.... <_< espera, NO TENGO QUE IR AL COLE :'D
~♥~ Kohta: No sé, hasta que se les pase lo pendj* y se vayan u.u
(Ahora te obligo a hacer yaoi vas a ver >=U)
~♥~ Damien: Que puede pasar? :I
|
|
|