|
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: En el planeta de los dulces :3
Rol de My Little Pony
No dejaré de luchar por ese amor, lucharé hasta el final, no importa que todas las batallas las pierda y vaya perdiendo partes de mi corazón, no importa que mis sentimientos se marchiten, lucharé por ese amor hasta el final.
- black1231
fiche Eleveur
- Membre
Re: Rol de My Little Pony
bueno me anoto Nombre:Hot Wings Especie:pegaso Genero:macho Edad:18 Poderes:vuela tan rapido que deja una estela de fuego por donde pasa Personalidad:es engreido,le gusta molestar y hacer bromas pesada a los otros ponys en especial a su hermana menor Sunlight,pero en realidad es bueno y le gusta mucho Winter Breeze(Hot Wings:eso no es cierto!!) Foto:
Nombre:Sunlight Especie:pegaso Genero:hembra Edad:15 Poderes:cuando vuela deja una estela de luz por donde pasa Personalidad:es tierna e inocente,detesta que su hermano mayor la moleste y le gusta jugar con sus amigos. Foto:
Dernière modification par black1231 (2012-06-16 00:39:34)
Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abracé tuve miedo de besarte, cuando te besé tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: On the Moon
*Borrando primer mensaje y posteando otro mas bonito(?)* ~♪~ Nombre: Music Star Especie: Unicornio Edad: 17 Poderes: Tocar cualquier instrumento, CUALQUIERA :D Personalidad: Activa,Bromista,Sarcastica y amable, pero depende de quien estemos hablando...,En todo ecuestria (Asi se llamaba donde vivian los ponys...creo 8D) no hay ua fiesta donde la musica no haya sido encargo de Music :B Foto: (No pregunten) ~♫~ Nombre: Radioctive (Eh, Hermanito de Music :P) Especie: Pegasus Edad: 15 Poderes: Ningunitsu, solo volar jodidamente rapido~ su nombre y su cutie mark tiene relacion q ahora me da flojera explicar Personalidad: Competitivo,Facil de provocar y orgulloso. Ama las carreras y casi siempre las gana, Odia cuando le dicen "pequeño" o cualquier cosa relacionada con que es bastante chiquito :P Foto: (No pregunten porq el fondo salio negro, desfg) ~☼~ Nombre: Lovely Sunset (Bello Atardecer segun el traductor de google :P) Especie: Alicornio Genero: Femenino Edad: 15 y medio Poderes: Traer el atardecer obviamente :P Aunque se rumorea que tambien controla las estrellas....(?) Personalidad: Timida,Nerviosa,Sensible y muy sentimental. Es bastante Fragil y facil de asustar, asi que no es conveniente molestarle o probablemente alguien terminara sintiendose muy feo!! 8D Foto:
PD: (Pronto dara el estiron, muajaja :B)
Dernière modification par kiiithy (2012-08-22 18:04:19)
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
que bonitos que estan Kiiithy!!<3 Winter Breeze peleandose con Summer Breeze* Winter Breeze:cuantas veces te he dicho que no uses mis cosas sin mi permiso!!>:( Summer Breeze:yo uso tus cosas por que soy mayor que tu!!ademas tu tambien usas mis cosas y nunca la devuelves!!¬¬ Autumn Breeze:en medio de la situacion*ahh... chicas que creo que de...deberian.. Winter y Summer:TU NO TE METAS!!! Autumn:ok...O__O' Llega Spring Breeze Spring Breeze:QUE SUCEDE AQUI!? Winter Breeze:Summer esta usando mis cosas sin mi permiso!! Summer Breeze:pero yo por lo menos te las devuelvo no como tu que cuando te las presto no las devuelves!! Summer y Winter se empiezan a gritar entre ella* Spring Breeze:YA ESTUVO!!las dos dejen de pelear!!!Summer tu deberias antes pedirles sus cosas a Winter antes de usarselas sin su permiso Winter:ves ¬¬ Spring:y tu Winter deberias de volverle sus cosas a Summer Summer:decias Winter Spring:ahora las dos pidanse disculpas y llevense bien como buenas hermanas!! Summer:perdon Winter Breeze tienes razon no deberias usar tus cosas sin tu permiso...me perdonas :3 Winter:si te perdono pero yo tambien te pido disculpas por no devolverte tus cosas Summer:esta bien mi pequeña hermanita *se abrazan*
No dejaré de luchar por ese amor, lucharé hasta el final, no importa que todas las batallas las pierda y vaya perdiendo partes de mi corazón, no importa que mis sentimientos se marchiten, lucharé por ese amor hasta el final.
- black1231
fiche Eleveur
- Membre
Hot Wings sobre una nube* Hot Wings:estoy aburrido -__- a ver a ver quien sera mi proxima vicitma de mis bromas >:D Sunlight:ay hermano mayor tu nunca vas a cambiar no???-___-'
Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abracé tuve miedo de besarte, cuando te besé tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
blu1231 a écrit:que bonitos que estan Kiiithy!!<3
Awww....Gracias x3!! ~♪~ Music: Lovely! lovely! Para, para para >____o Radioctive: Oh my gosh! x__oUU Lovely: *Deja de intentar tocar el Violin* Uh? Que hize mal? :( *Puchero* Music: Mejor, intentemos con el piano....vale? .___Xu
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
Winter Breeze:llega a casa de Music y escucha a Lovely tocando el piano*ah.. hola chicos >____o
Dernière modification par blu1231 (2012-05-20 00:07:45)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Music: *Tic en el ojo* Hola Winter! Lovely: *Para de romperles los timpanos a todos...U* Hola!! x3! Radioactive: Oh gracias a shem hameforash paro =__=U Hola Winter -3-
Dernière modification par kiiithy (2012-05-20 00:09:03)
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
Winter Breeze:que hacen??
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Music: Estoy intentando *Cofcofsinresultadoalgunocofcof* enseñarle a tocar un instrumento a Lovely Sunset <.< Lovely: Aun no logro aprender nada n.n Radioactive: Y lo dice tan feliz.... ._.....Me voy a entrenar <.< *se va*
- black1231
fiche Eleveur
- Membre
Hot Wings:aparece derepente en la casa de music* Hola Winter ;D Sunlight:HOLA CHICOS!!si te preguntan como aparecimos derepente aqui es que mi hermano estuvo siguiendo a Winter desde que ella salio de su casa!-__-' Hot Wings:O///O eso es mentira!!!yo NO te estaba siguiendo Winter es que ah...vine aqui a ver que estaban haciendo Sunlight:si claro ¬¬...
Dernière modification par black1231 (2012-05-20 00:25:09)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Black, te equivocaste al final seria SunLight xd) Music: Pues....aAAAGHHH*Se tapa los oidos* Lovely: *Intentando nuevamente y rompiendole los timpanos a todos* Aww esta cosa no funciona >=(
- black1231
fiche Eleveur
- Membre
(ya lo corregi xd) Hot Wing:ay me pobres oidos x__x Sunlight:ay mi cabeza x__x
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Music: Lovely, Lovely, Para por Shem Hameforash!! x__o!! Lovely: Huh? Que sucede? :( Music: Es que, Tengo que limpiar la casa....Porque no te vas a tu casita a cenar? 8)U Lovely: Buena idea n.n *se va* Music: Esa niña es un caso perdido x__xU
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
Winter Breeze:bueno yo me ire a volar por ahi...adios chicos!!:D
Dernière modification par blu1231 (2012-05-20 00:44:43)
- black1231
fiche Eleveur
- Membre
Hot Wings:esperame Winter!!D: Sunlight:y aqui vamos de nuevo -__-
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Music: Adios Winter~ *Se sienta en el piso* Me zumba el oido >__<
Dernière modification par kiiithy (2012-05-20 02:53:41)
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
Winter Breeze:llega su casa* Spring Breeze,Summer Breeze y Autumn Breeze:HERMANA LLEGASTE!!donde estabas Winter:estaba en casa de Music Star,que le estaba dando clases de musica a Lovely Summer:y que tal? Winter:pobre niña,pero parecia que estaban torturando a un pobre animal Summer:O__O tal mal sonaba!? Autumn:ademas de ellos quienes estaban?? Winter:bueno...estaba el hermano de Music,Radioctive,Sunlight y...Hot Wings Spring:a ja ja con Hot Wings eh? ¬w¬ Summer y Autumn:¬w¬ Winter:por que todas me miran asi??O__O Summer:vamos Winter no te hagas la que no sabes ¬w¬ Autumn:sabemos como hermanas mayores tuyas que te gusta Hot Wings ¬w¬ Winter:QUE!?NO...NO!!!EH...SOLO SOMOS AMIGOS!!O///O Spring:Si...si "solo amigos" ¬w¬
Dernière modification par blu1231 (2012-05-22 00:00:33)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Si pué'....Subrayado y con Negrita(?) PD: Te censuraron una palabra...igual que ami, pu..censura ¬¬) Music: Me arrepiento del dia en que accedi a enseñarle musica a Lovely o_ó....Ya que le voy a hacer TAT.......*SNIF* Es un caso perdido ;-;U ~☢✖★♥♪~En otro lugar~☢✖★♥♪~ Lovely: *Trayendo el Atardecer* Wiii~ Creo que este es el mas bonito que me ha salido >3<!
Dernière modification par kiiithy (2012-05-21 22:59:54)
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
pd:si ya la vi!!por eso la cambie!!¬¬ Winter:trayendo el invierno*bien ya termine ahora todo esta cubierto de la blanca y fria nieve!:3 Spring:bueno me ire a descansar hasta que comienze la primavera Summer:hace frio, mucho frio ,detesto el frio creo que me voy a enfermar *estornuda*ACHU!!! Autumn:para mi esta bien -3-
Dernière modification par blu1231 (2012-05-22 19:12:32)
- black1231
fiche Eleveur
- Membre
pd:eh encontrado por el google en el viejo foro de poney vallee las versiones viejas de Sunlight y Hot Wings(del rol libre) Aqui se las dejo version vieja de hot wings
version vieja de sunlinght
Sunlight:bueno parece que creci y consegui mi cutie mark!!y mi color de piel y melena tambien cambiaron! Hot Wings:mi piel y cabello tambien cambiaron de color!
Dernière modification par black1231 (2012-05-22 00:43:10)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Lovely: *Con una bufanda(?)* Aww, mi atardecer se congelo :( Radioactive: *Con su bufanda tambien -3-* A hacer Sky, yes! >:3 Music: *Con su bufanda y un gorrito(?)* M-M-Me C-C-on-ge-Lo >_< (Mencione que Music es Friolenta? -3- PD: Mis fichas siguen iguales, solo que ahora Sky fue cambiado por Radioactive y Music tiene ua nueva imagen que si es 100% mia :P (La otra era de una chica de DevianArt <.< Me daba miedo que reuna pistas y me maten por derechos de autor LOL) PD2(?): Edite la edad de Music,Radioactive y Lovely muajaja :P (Traaquis, pronto tan el estiron :P)
Dernière modification par kiiithy (2012-05-22 01:34:08)
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
pd:yo tambien hice unos cambios a mis personajes en las versiones nuevas acepcion de Winter Breeze,por ejemplo le e cambiado las cutie mark a Spring,Summer y Autumn tambien los peinados y algunas carcteristicas fisicas!! Winter:ah...como amo el invierno -w- Summer:di lo por ti yo me congelo ¬¬
Dernière modification par blu1231 (2012-05-22 01:48:48)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo: A Summer,Spring y Autumn no las inscribiste antes asi que no se como eran antes LOL Edito: Yo: Nananananananana.....Batmaaaaan(?) Okno, *Coge su microfono* Damas,Caballeroa,Pendej*s,Etc xD Aqui las nuevas fotos: Music Star:
Lovely Sunset:
Yo: Y ultimo pero no menos importante: Radioactive:
(Me dio pereza hacer la pose LOL PD: Aqui no se nota, pero Radioactive es ligeramente mas alto que Music y Lovely :3)
Dernière modification par kiiithy (2012-05-22 02:30:57)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yop: *Vomito todo lo que comi* Mu-y tierna la ultima imagen -A- <---- Tomatelo como un cumplido :)...xD)
Radioactive: Oh yes, Ya no soy un pitufo >=) Music: Se siente extraño ser mas bajita que mi hermano menor o_ó Lovely: Porque mis crines se han aclarado? o.O Yo:...Hemm...Perdi tu codigo e intente hacerte lo mas parecida posible a tu vieja imagen -3-Uu
Dernière modification par kiiithy (2012-05-22 05:10:43)
|
|
|