|
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: Aquí,No me ves?
Re: ..::~Rol:Instituto:Fretcats~::..
Todos:?¿ Kanon:*le da la mano a Konako para que se levante*Estás bien?
~ ♥ Jas Jas Jas Atope con la Cope ♥~
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Kinako:*mareada xD*Veo estrellitas S.S*se levanta con la ayuda de kanon aún confusa xD* Molly:*se acerca a Kinako*Te hiciste daño? .-. Kinako:*con algunas heridas xD* No 8D
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
Kanon:Seguro que te encuentras bien? Ulvida:*los mira*
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Kinako:*asiente*Sí Molly:menos mal no te hiciste daño .-.U
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
Kanon:*le pasa el balón a Kinako*En fin Axel y Shawn:*sentados*
Dernière modification par estela7 (2012-10-07 19:04:11)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Kinako:*mirando el rastro de polvo que dejó*Por esto mismo mi madre me decía que no jugara con la velocidad .___.U (weno,te lo decías para que no te llevaras todas las cosas por delante más bien.... xDDD)
Dernière modification par Hiela128x (2012-10-07 19:04:27)
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
Kanon:Pues podría ser un potente tiro Ulvida:Tal vez
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Kinako:*mirando la portería*.-. sí,supongo .-. Molly:Podrías mejorarla.... Pero con cuidado de no destrozarte el cuerpo al rodar ._.U
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
Kanon:Y con no destrozar el instituto
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Kinako:No creo que llegue a destrozar el instituto e_eU Molly:Por si acaso,no ruedes hacia el instituto ._.U Kinako:Y cómo lo hago de nuevo? ._. me lanzo contra la portería a ver si hay suerte y ruedo? ._.U (lánzate hacia la portería,pero no apuntes al hierro,por si acaso xD)
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
Megurine:O vuelve a correr lo máximo que puedas con el balón hacia la portería
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Kinako:e_e vallan llamando a la ambulancia ._.U Yo:*llamando a la ambulancia*Tú tranquila,yo me encargo de todo 8D Molly:*facepalm* Manto:*le pasa un balón a Kinako* Kinako:Preparadme el funeral(?)*coge el balón y se va a la portería contraria* (xD ea exagerada)
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
Kanon:Cuidado xD Axel:*al lado de Molly*
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Kinako:._.U*empieza a correr a toda la velocidad que puede hacia la portería con el balón* Cielo:*se empieza a nublar* Yo:*miro para arriba*._.U Kinako:*se vuelve a tropezar una vez más y sale rodando a gran velocidad con el balón delante* Rayo:*aparece de la pura nada y va contra Kinako haciendo que parezca una rueda eléctrica* (Kinako y el balón están como... eh... como un mecanismo,kinako rueda hacia abajo y la pelota hacia el lado contrario) Kinako y el balón:*se estrellan contra la portería,el balón echando humo y kinako mareada xD* cielo:*se despeja de nuevo*
Dernière modification par Hiela128x (2012-10-07 19:25:34)
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
Usui:*estaba al lado de la portería*AAAA ES DEL FIN DEL MUNDOOOO *huye* Kanon:*aplaude*
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Kinako:*oye ''clac''*Creo que me e roto algo S.S*se le quita el mareo y mira en su bolsillo*PEOR AÚN!! MI GALLETA!!! D8 Yo:xDU (LOOOOOL fin del mundo xD)
Dernière modification par Hiela128x (2012-10-07 19:28:53)
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: En el planeta de los dulces :3
Bryce:eso debio doler.-. Cecilia y Edward sentados en una banca* Ed :estos chicos juegan de maravilla ! Cecilia:si! Samanta:escondida detrás de ellos pero derepente desvía su mirada hacia Bryce*quien será ese chico del equipo de fútbol,es muy guapo 0\\\\\0 Bryce:se da vuelta y ve a Sam*eing? (a ver nombremos todos personajes de inzuma eleven en este rol por que ya me perdí XD)
Dernière modification par blu1231 (2012-10-07 21:55:13)
No dejaré de luchar por ese amor, lucharé hasta el final, no importa que todas las batallas las pierda y vaya perdiendo partes de mi corazón, no importa que mis sentimientos se marchiten, lucharé por ese amor hasta el final.
- black1231
fiche Eleveur
- Membre
(son muchos XD) Haruya:parece Bryce que tienes admiradoras -W- Xavier:corriendo con el balon* Sharon:como que esta anocheciendo deberíamos volver a nuestras respectivas cabañas._. Yukiko :si... -.-
Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abracé tuve miedo de besarte, cuando te besé tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: On the Moon
Venga, haganlo a ver si me aprendo el nombre de alguno owo ~♥~ Alice: Tanta gente ahi...¿por un partido de futbol? ._.
Shizuka M.: Si bueno.....asi son los chicos~
Alice: Y las chicas?
Shizuka M.: Van o por sus novios *mira disimuladamente a Cecilia y al enano LOL* o por los futbolistas lindos *mira disimuladamente a Sam(?*
Alice: Ni a Renato ni a Ken los veo por ahi ._.
Shizuka M.: Ken prefiere ligar y Renato esta sufriendo Bullying por parte de Akane <w<Uu
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
Ed:oye Cecilia quieres ir a lago que esta cerca de aqui? Cecilia:pero esta empezando a oscurecer Ed:no te preocupes,esta muy cerca de aqui Cecilia:ok vamos! Se van ambos al lago que esta a lado del campamento* Samanta:un momento a donde se van!?*intenta levantarse de la banca pero se cae al suelo*auch!!@.@ Bryce:se le acerca*oye estas bien? Samanta:(su mente:oh por dios!ese chico que me gusta!)este...creo que si .///. Bryce:a ver déjame ayudarte a levatarte *la ayuda a levantarse*por cierto me llamo Bryce Samanta:mucho gusto de conocerte!yo soy Samanta pero puedes decirme Sam!
No dejaré de luchar por ese amor, lucharé hasta el final, no importa que todas las batallas las pierda y vaya perdiendo partes de mi corazón, no importa que mis sentimientos se marchiten, lucharé por ese amor hasta el final.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Kinako:*se levanta de un salto y saca su galleta destrozada y negra(por el rayo) de su bolsillo*Mi galleta! D8 Yo:Da gracias a dios,a que no te pasó como a la galleta e_e Kinako:~.~ Akani y Aoi:*sentadas en un banco* Manto:*sentada en un banco* Molly:.-.U
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
en el lago cerca del campamento* Cecilia:vaya que hermoso lago Edward:si muy hermoso*mirando directamente a Cecilia* Cecilia:se sonroja*---> (yo:ahora dense un beso -3-) de vuelta al partido Bryce:bueno Sam,me alegro que estes bien y si me disculpas tengo que volver al partido Samanta:no hay problema!!*sonrie*adios Bryce! Bryce: hasta luego Sam!*vuelve a la cancha* Sam:YAY!!!*W*
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: On the Moon
(Y que fue de Kaya? o,o) ~♥~ Kanmi: .....Meoow....*En su rincon a lo: * (Dgasfgafa le cambio la foto porq Iori me resulta mas linda =,=)
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
Kaya:desde un arbol espiandolos*(yo:gato miron!!!XD)
Ed:este...Cecilia? Cecilia:si? Ed:tengo que decirte algo*se empieza a sonrojar* (yo:dilo!!!!dilo de una maldita vez >.<)
- black1231
fiche Eleveur
- Membre
Sharon:tengo sueño me voy a dormir*se va a la cabaña de las chicas y por error deja su bandeja de galletas toxicas XD* Milo:sentado en la banca y viendo el partido mientras toca su guitarra*
Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abracé tuve miedo de besarte, cuando te besé tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.
|
|
|