|
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Re: ..::~Rol:Instituto:Fretcats~::..
Yo:Awwww adorableeee >3< ------------nueva------------- Nombre y Apellidos:Molly Edad:15 Personalidad:Pues,a veces es seria pero es muy simpática con sus amigos. Foto: (solo que con el uniforme del equipo de futbol) ---------------en el rol------------------ Molly:Espe,otra vez pegándote a tus favoritos? .-. Yo:Sep ~3~
- erika32
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: Hell of blazing fires
Kimiko: bueno,cuando haya uno lo hare~
(si eso Estela~)
Nagareteku toki no naka de demo kedarusa ga hora guruguru mawatte Watashi kara hanareru kokoro mo mienai wa sou shiranai.
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: Aquí,No me ves?
Megurine:Ok,genial *sonríe* Axel:*mira a Molly* (Je je)
~ ♥ Jas Jas Jas Atope con la Cope ♥~
- black1231
fiche Eleveur
- Membre
como que se vino todo el reparto de inzuma eleven XD Nombre y Apellidos:Xavier Foster Edad:15 Personalidad:es muy buen centrocampista,es muy calmado y tiene un gran corazon.
(le tengo tendencia a los pelirrojos XD) Xavier:hola a todos! Haruya:al fin llegaste! Xavier:si dilculpa es que me retrase en el viaje! Yukiko:lo conoces? Haruya:si!digamos que eramos amigos! Sharon:aparece*hola!!!traje galletas hechas por mi! Milo:escondido detras de un arbusto*no la coman!si quieren sobrevivir!.-.
Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abracé tuve miedo de besarte, cuando te besé tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: En el planeta de los dulces :3
si!!XD va hacer un equipo de futbol demasiado grande xD Cecilia:llega*hola!que hacen?
Edward:a su lado*vaya que equipo tan grande .-. Samanta:alli estan esos dos*escondida detras de un arbusto*hora comenzar mi plan *w*
No dejaré de luchar por ese amor, lucharé hasta el final, no importa que todas las batallas las pierda y vaya perdiendo partes de mi corazón, no importa que mis sentimientos se marchiten, lucharé por ese amor hasta el final.
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: On the Moon
Kit no pinta nada aca dgahsga o,o ~♥~ Akane: *Forever alone en su rincon emo(?*
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(Dios chicas! dejad de meter a mis favoritos del inazuma! que me desangro D8(?)) Yo:NYAAAA XAVIER!!!! >3< Kinako:._.U Aoi:shawn,axel,xavier..... hem..... de qué me suena? Kinako:Del inazuma eleven! =3 Aoi:Inazuma eleven....? Ah! Cierto O.o Akani:*buscando con la mirada al chico que le gusta pero no lo encuentra xD*aún no vino..... Molly:*me despega de axel*Vete a abrazar a xavier .-.U Yo:TIIIII ♥.♥*me voy y abrazo a xavier xD* Molly:^^U (PD: http://www.youtube.com/watch?v=-WaCz8wB9YM Sempai sempai sempai *o* AWWWWW MI KARIYAAAAAA ♥.♥)
Dernière modification par Hiela128x (2012-10-07 09:59:16)
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
(Ok,XD) Ulvida:*piensa:Vino también Xavier?*
(Wiiiii Inazuma Eleven al poder juaz juaz juaz)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(seh xD) Molly:Ahí se fue ._.U Kinako:*le roba el balón a Shawn*Te pillé desprevenido! 8D
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
Axel:**le roba el balón a Kinako*
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Molly:*se lo quita a axel xD* Kiniko:Pasa! 8D Manto:*sentada en el banquillo*Críos.... Akani:*buscando al chico pero no lo encuentra*No viene..... Aoi:A lo mejor no vino ^^U Akani:Puede....*guarda la cámara de fotos*
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
Nombre: Takuto Shindou Edad:14 Personalidad:Animado buen amigo,responsable..Es centrocampista Foto:
Ulvida:*roba el balón* Takuto:*aparece*
Dernière modification par estela7 (2012-10-07 17:05:38)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Manto:*se levanta y le roba el balón a Ulvida* Aoi:Mira,ya vino =3 kani:*saca su cámara de fotos xD*
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
Ulvida:*le quita el balón a Manto y se lo pasa a Axel* Axel:*se la pasa a Takuto* Takuto:*para el balón*Um estais casi todos en el equipo ¿no?
- black1231
fiche Eleveur
- Membre
(hiela no eres la única que se desangraXD) Haruya:le quita el balón a Takuto y se lo pasa a Xavier*tomalo! Xavier:agarra el balón aun así teniendo a Hiela colgada de su brazo xD*este...hiela te puedes soltar de mi?.-.es q estoy jugando un partido....
Dernière modification par black1231 (2012-10-07 17:11:56)
Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abracé tuve miedo de besarte, cuando te besé tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
Ulvida:*le roba el balón a Xavier y se lo pasa a Shawn*
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yo:NOOOOUUUU >3< Demasiado adorableeeee >3< Kinako:hiela despégate ._.U Manto:*facepalm* Aoi:*tirando de mi*Tiene fuerza la muy bestia ._.U Kinako:*ayuda a tirar xD*No sale D8U Molly:*facepalm*No pueden con ella?*tira ella tmbn*Está bien enganchada ._.U Akani:*le hace una foto a Takuto* (xDDD todos a intentar despegarme de el xD... Me puse pegamento >=3)
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
Axel Y Shawn:*mirando a Hiela* (Pobres,huyaaan!!)
- black1231
fiche Eleveur
- Membre
Haruya:intentando a sacar a Hiela*esta muy pegada,la única opción es haciendo una operación -W- Xavier:no me j*das Haruya no es gracioso
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
Yo:si que lo es Megurine:*tirando de Hiela*
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yo:*pegada a Xavier*Si me sacan me volveré a pegar 8D Manto:Por qué no congelan el pegamento y luego los separan de golpe? eso hará que se rompa el pegamento y se separen ~.~U Kinako:Cierto .-.
Dernière modification par Hiela128x (2012-10-07 17:23:12)
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
Axel y Shawn:*tan tranquilos pasandose entre ellos*
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: En el planeta de los dulces :3
Cecilia:realmente esta muy pegada.-. Edward:Xavier ve acostumbrándote te pasar muy seguido -___-' Yo:enganchada al brazo de XD*si es verdad Ed:ve lo que te digo -.-'
No dejaré de luchar por ese amor, lucharé hasta el final, no importa que todas las batallas las pierda y vaya perdiendo partes de mi corazón, no importa que mis sentimientos se marchiten, lucharé por ese amor hasta el final.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Kinako:Y.... Cómo lo congelamos? ._. Manto:*levanta una ceja y mira a shawn* Yo:NOU >=/ NO ME SEPARARÁN NUNCA! >=/ Molly:Shawn! .-. (si shawn puede congelar a las personas.... Por qué no un poco de pegamento? xD)
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
Nombre y apellidos:Kanon Evans Edad:14 Personalidad:Animado,buen amigo y le encanta el fútbol (es defensa o portero) Foto:
Nombre y Apellidos:Syon Blaze Edad:14 Personalidad:Animado,a veces serio y le encanta el fútbol (es delantero) Foto:
(Kanon Evans:Descendiente de Mark Evans y Nelly Raimon Syon Blaze:Descendiente de Axel Blaze y Molly Es cierto e.e,solo que están en el pasado)
Shawn:*congela el pegamento de un chut*
Dernière modification par estela7 (2012-10-07 17:36:34)
|
|
|