|
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: Aquí,No me ves?
Re: ..::~Rol:Instituto:Fretcats~::..
(AAAAA sabía que se me olvidaba algo,Kiiithy feliz cumpleaños) Usui:*lanza el balón y sin querer se va hacia la cara de Akane*Ops... Shawn:*se pone por el medio y para el balón*Lo siento,deberíamos tener más cuidado...
~ ♥ Jas Jas Jas Atope con la Cope ♥~
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: On the Moon
Akane: Tengo un iman de balones ._.Uu
(Gracias estela :3)
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
(Este es el video se como Shawn paró el balón: http://www.youtube.com/watch?v=v_XxcHl3 … page#t=17s (hasta el segundo 30 e.e) Usui.perdón,perdón... Shawn:*le pasa el balón a Usui*estta vez con mas cuidado Usui
Dernière modification par estela7 (2012-10-03 21:49:47)
- black1231
fiche Eleveur
- Membre
Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abracé tuve miedo de besarte, cuando te besé tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: En el planeta de los dulces :3
Samanta:tengo un plan para reunir a mi hermana con Ed *W*
No dejaré de luchar por ese amor, lucharé hasta el final, no importa que todas las batallas las pierda y vaya perdiendo partes de mi corazón, no importa que mis sentimientos se marchiten, lucharé por ese amor hasta el final.
- nerycele
fiche Eleveur
- Membre
Miroko: * caminando * hola ! ^^
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
(Esto,perdón quien es Miroko?Y la ficha?XD) Shawn:*roba el balón* Megurine:Sois de el equipo de futbol del instituto? Usui:No,hay algún equipo? Megurine:Si,lo acaban de crear faltan 4 gerentes 11 jugadores y 5 de reserva y no se si habrá mas puestos. Usui:Que guay,ha ver si me uno Yo:Seguro que no te fichan ni de recoge balones e.e Usui:Eng? Yo:Pero a Shawn le cogen seguro JUAZ JUAZ Usui:Ñe Shawn:*sonríe* Megurine:*risa*
Dernière modification par estela7 (2012-10-05 14:00:35)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(ya toy de vuelta ._. a ver.... me perdí mucho.... leer o no leer...? Opto por la opción secreta..... Hacedme un resumen 8D) Yui:*caminando*meeeeeaaaaaabbbbbuuuuurrrrooooooo Se oye mi voz:Pues que mee a gusto 8D Yui:.____....... Mizuki:*facepalm* Gaul:*extreme facepalm* Train:*leyendo* Wendy:*sentada en un banco* (PD:QQQQQQQQQQQQUUUUUUUUUEEEEEEEEEEE?????????????????????????? ME OLVIDÉ DEL CUMPLE DE KIT!!!! D8 PERDÓN D8!!!!! ESPERA ESPERA!! QUÉ TE REGALO? D8 YA SÉ! DIME TU ASPECTO Y TE HAGO UN VÍDEO! 8D*con la ds en la mano*) ---------nuevas---------- Nombre y Apellidos:gumi Megapoid Edad:eh... 15? Personalidad:Muy animada,siempre saca lo mejor de las situaciones y siempre piensa en positivo Foto: Nombre y Apellidos:Kinako Nanobana Edad:14 Personalidad:Es muy divertida y social,siempre está corriendo,adora el fútbol,es delantera y puede llegar a ser un poco torpe.Suele hacer una adorable pose para presentarse a los demás. Foto: (gracias estela7 por recordarme a mi kinako xD) ------------de nuevo en el campamento*------------ Kinako:*llega corriendo*Visteis a gumi? Yui:N- Kinako:Ok gracias*sale corriendo a toda velocidad* Mizuki:y esa era...? ._. Yui:ni idea Wendy:si me permitís entrometerme.... Creo que era una delantera del equipo de fútbol o algo así .-. Yui:Ah,vale =3 (interesante.... Formemos un equipo de futbol entre todas! 8D)
Dernière modification par Hiela128x (2012-10-06 00:41:14)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Pueees mi querida hiela, ahora estan en un campamento asi que mejor edita y mandalos pa' allá xD
Y eso, estan jugando futbol: En el campamento xd
Y no le entro al equipo de futbol, no me gustan los deportes (Sisi, ahora tomateenme!)
PD: LOOOL, psss...ni modo -w- Aqui te dejo un dibujo deforme de como soy yo(?:
Soy una humana anormal =,=(?
PD: Sisisii, exacto mis niñas tan perspicazes....uso zapatillas de diferente color.
Dernière modification par kiiithy (2012-10-05 23:40:08)
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(Igualita que yo solo que con diferente ropa,piel más oscura y pelo castaño oscuro O.O) Yo:Pues si están en un campamento.... Editando lo anterior en 3....2.....1..... 8D -----------mientras por donde las dejé(pero en el campamento xD)---------------------- Kinako:*caminando*dónde se metió? D8
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Castaño oscuro? Noop, mi cabello es negrooo 8D bien negro, como el azabache owo ~♥~ Akane: *Mirando el partido* Quiero ser arbitro(? Oknu
- black1231
fiche Eleveur
- Membre
Haruya:que bien!un equipo!yo en mi otra escuela era delantero! Yukiko:y lo mas seguro que tambien eras un engreído como ahora -W-
Dernière modification par black1231 (2012-10-06 04:18:55)
Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abracé tuve miedo de besarte, cuando te besé tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.
- erika32
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: Hell of blazing fires
Sanae: *se va a dormir* = A =
(sin imaginacion,tuve una severa distraccion llamada Facebook ; v ;)
(putos 60 segundos D8< los odio dssdjidasijosadijoasdi)
Nagareteku toki no naka de demo kedarusa ga hora guruguru mawatte Watashi kara hanareru kokoro mo mienai wa sou shiranai.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Kinako:*aparece de la pura nada detrás de Shawn(con su chandal puesto del equipo de futbol -> ) y le roba el balón*Hi! =3 puedo jugar? :3 ( lo admito,ahí shawn está para comérselo xD)
Dernière modification par Hiela128x (2012-10-06 20:04:23)
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
(Exácto,es que a mi me encanto Shwn de mayor asi que ^^) Shawn:Si *le roba el balón a Kinako* Ulvida:*aparece con el uniforme del equipo Usui:Sois del club de fútbol? Ulvida:Si Megurine:Shawn,USui.por que no us unís? Shawn:Por mi si,yo juego como delantero Usui:Ok pero yo tendre que entrenar,yo estoy dispuesto a jugar en cualquier posición menos de portero (Creánme es horrible de portero e.e) Megurine:*les da la equipación y el uniforme de el equipo Usui:De donde los has sacado? Megurine:Soy una de las gerentes del equipo *sonríe*
Nombre y Apellidos:Ulvida Yagami Edad:14 Personalidad:Simpática y a veces parece que no tiene sentimientos,es buena amiga y es experta de futbol (Su posición es de centrocampista) Foto: (Imaginense que lleva el uniforme)
Dernière modification par estela7 (2012-10-06 20:50:35)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
erika32 a écrit:Sanae: *se va a dormir* = A =
(sin imaginacion,tuve una severa distraccion llamada Facebook ; v ;)
(putos 60 segundos D8< los odio dssdjidasijosadijoasdi)
Yo tambien, dahdgahsga~
~♥~ Akane: Ok, esto ya se puso aburrido e_e *se va por ahi a buscar a alguien a quien hacerle bullying*
- nerycele
fiche Eleveur
- Membre
(mi ficha esta mas atras :3 )
miroko: *se sienta a ver el partido u.u *
- erika32
fiche Eleveur
- Membre
nuevos personaje xDDDDD hembra e 3 e
Nombre y Apellidos: Kimiko (apellidos desconocidos,posiblemente su apellido puede ser Kei) Edad: 16 Personalidad: puede parecer algo inmadura para su edad,ella es bastante alta,ella quiere ser una reportera. es inteligente,desesperante y molesta,le encanta fastidiar a los demas con su megafono. cuando ve partidos de deporte,es la narradora de todo el partido. Foto:
----------------
Kimiko: wooo~ un partido..*saca su megafono de tucan* dire todo sobre el partido,asi como en la television 8D
Nagareteku toki no naka de demo kedarusa ga hora guruguru mawatte Watashi kara hanareru kokoro mo mienai wa sou shiranai.
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Akane: *Por ahi saltando feliz de la vida hasta que escucha su nombre* Eh? alguien me llamaba? ._. ~♥~ Hiela nee-san, tienes q cambiarle el nombre a una de tus nuevas personajes....Yo ya tengo un personaje que se llama "Akane" :l
La pelirroja loca que estoy usando ahora :D pOker: Osea ella --> http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5576 … 2_1280.png
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
Aquí voy! Nombre y Apellidos:Axel Blaze Edad:15 Personalidad:Uno de los mejores delanteros que puede haber (pertenece al equipo,simpático y muy admirado por todo el mundo xD,a veces antisocial Foto:
Axel:*aparece con la equipación* Shawn:Axel? Axel:*saluda con la mano*
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yo:NYAAAAAAAAAAA AXEL BLAZE!!! MI FAVORITO!!!! *O* *me lanzo y lo abrazo* Kinako:Axel! =O (Ok kit,perdón,no me di cuenta ^^U)
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
- erika32
fiche Eleveur
- Membre
Kimiko: puedo ser la reportera del partido~? ; w ;
(osea,asi como en la television que hay alguien que dice todo el partido de futbol asi como los goles,falta ect~)
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
(Comentalista?) Megurine:Si supongo,pero de momento no hay ningún partido
|
|
|