|
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: En el planeta de los dulces :3
Re: Rol Moemon
shii >w< Tristan:aparece detras de Trina*tengamos hijos ♥w♥ (yo:LOL! xD) Dylan: .-. Mimi:pervertido ¬¬ Lulu:asiente* ¬¬ Burn y Ember:sonrisita*:3 Claw y Ruby:a sus lados moviendo las colas* :3
No dejaré de luchar por ese amor, lucharé hasta el final, no importa que todas las batallas las pierda y vaya perdiendo partes de mi corazón, no importa que mis sentimientos se marchiten, lucharé por ese amor hasta el final.
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: On the Moon
Trina: Tu sabes que primero me tienes que dar chocolates~ u_ú
Master: AAAAHHH??!!
(Yo: LOL, no te preocupes master lo dice en j*da xD)
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
(yo:jaja XD) Tristan:chocolates!?,ya te los traigo!*se va corriendo a comprar chocolates XD* Dylan:facepalm*si sera -___-'
No dejaré de luchar por ese amor, lucharé hasta el final, no importa que todas las batallas las pierda y vaya perdiendo partes de mi corazón, no importa que mis sentimientos se marchiten, lucharé por ese amor hasta el final.
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Trina: Chocolatees (8) =Q=
Master: No lo harás de verdad no?
Trina: No, No...claro qu...bueno si trae nutella talvez *Q*
Master: HAH?
Trina: Te invito
Master: O,o Ok...=__=
(El poder la Nutella(???)
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
Tristan:chocolates,chocolates,chocolates .....
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Trina: *Caminando ya por quien sabe donde xD* Ehh, espero que no me encuentre =w=
Master: Un Chico por c*jer hace cualquier cosa, te encontrará -.-UU
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
Ruby:mordiendo la cola de Claw* Claw: ):< Ember:dormida sobre Burn*
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Trina: Hmmm~ La verdad queria chocolates 8(
Master: not allowed, please ¬¬
Trina: Solo deciaaa =O=
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yo:*Pasando lista*O_ó Vicky y perla:~.~ Esmeralda y zafiro:.-. Dulce y Marta:.-. aurora:Seguro más de 30 e_e Akita:Te apuesto a que no se acuerda de todos los nombres >.> Aurora:Ok >.> Em... cómo se llamaban estas...? Las dos criajas de Esmeralda:.-. Caramelo,Nami,eh.... Kurry,Shatoshi,etto.....Kevin:*esperando* Las dos reshiram que casi no salen las nombraré Reshi y Ram xD:.-. Pablo y Berto:*en un rincón sentados* Zorua,Mukuro,chrome(le cambié el nombre a la zoroark):.-.*en las sombras* Chise y fumino:se le fundirá la neurona de tanto sumar ._. >.< eh.... Yuki y Yui....? <.< las moltres?:*volando por el cielo,mirando qué pasa*.-. Rubi y boreal(ponytas):.-. Yo:Eh.... Eh.... a ver quién más >.<.... AH SÍ! 8D Lucia y Silvia(casi las olvido xD):*aparecen*._. Lucia:Te apuesto a que no se acuerda de los nombres de mis hijos >.> Silvia:¬¬... Trato echo o_ó Yo:Esto..... eh.....em.... esto.... D8*exploto y revivo*._.U Todas:._. Yo:eh....VALE NO ME ACUERDO DE SUS NOMBRES!! D8< JOE QUE NO TENGO TANTA MEMORIA!! D8< Aurora:-.-*le paga a Akita* Silvia:*Le paga a Lucia*¬¬ Lucia y Akita:8D Yo:Pues sigamos... eh.... por dónde iba....?*sigo con la lista* em.... la criaja y el criajo de Lucia:._. Nos cambió el nombre a criajos T_T Sakura y Love:.-. Kirlia:.-. Yo:Eh.....*sigo con la lista* Jiggly y jigglypuff:.-. Yo:eh... a ver.... la criaja de el imbecil uke.... eh... cómo se llamaba? D8 bueh,pues criaja la llamo tmbn -_- Criaja de Dulce:._. Me cambiaron el nombre a criaja T-T(no,al final no murió,tube compasión del pobre uke xD) Shaymin(creo se llamaba la otra hija de.... kohta?):.-. Yo:Eh... a ver.... Quién más...? >.<.... Hum.... Nop.... Creo que nadie más..... ._.*me pongo a contarlas una por una*Eh.... 38 ._. Vicky:Se superó ._. Akita:Nuevo record,ahora lo intentarás batir de nuevo no? xD Aurora:Esperemos que no -o-U Dulce:Records,records everywhere -o-U
Dernière modification par Hiela128x (2012-09-25 19:18:16)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo: Hikari se llamaba creo xD
Kenny: Seeh era Hikari Y habia otra de la cual no me acuerdo su nombre, porque fueron 2 .-. ....No me miren ami...yo tengo CI de -20,5 .__.
Zeke: Apuesto a que Kit no se tomo la molestia de leer todo eso y solo leyo el final =,=
Yo: Ganaste, me dio flojera -w-...Y yo, a ver
*Saca su lista* 1) Zeke (Ay me acorde de él primero XD no jodan) 2) shadow 3) Kohta 4) Komuro 6) Kenny (UKEEEEEEEEE) 7) Vivian 8) Dark 9) Darkar 10) Lucky 11) Hirano 12) Kasane 13) Veruka 14) Miku 15) Tenshi 16) Luke 17) Kaito 18) Takashi (Mi hijo! xD) 19) Rin 20) Daisuke 21) Akira 22) Benzene 23) Victor 24) Freya 25) Dakura 26) Kagura era creo xD 27) Kyle 28) Trina 29) Master
POR GOSH! Me acorde de todos! Oh god, que memoria la mia(???
Poker: Mentira, tu te aprendiste 10 y yo 19 ¬¬
Yo: Ñeehh....PERO Nos aprendimos de todos xD
Poker: Cierto
Dernière modification par kiiithy (2012-09-25 23:28:11)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yo:JA! TE SUPERÉ EN INSCRITOS! >=3.... *inspiración mode ON*Akita,Aurora Vengan acá,voy a intentarlas dibujarrr 8D Akita:SAYONARA D8U*desaparece* Aurora:._____.U*se va volando* Yo:bueh.....*miro a Dark y Darkar(si es que están aquí xD)* ¬3¬ Ustedes tmbn me valen Dulce:Corran....Corran antes de que os empiece a hacer fotos sin avisar y a seguiros como si estubiera pegada a ustedes D8U*se va corriendo* Todas:O_O*se van a toda leche*
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo: o,o
Poker: Bien chicos y chicas, les hago invisibles? -w-
Todos/as: Porfavor! <.<
Poker: -w- *los hace invisibles* tachán(?...OMG, Kiiithy deja de escribir con este color tan gay ¬¬
Yo: No quiero e_é
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yo:*rincón emo*Nadie se deja dibujar T_T ---------detrás de unos arbustos---------- Akita:Pobre .-. Aurora:Que no te engañe su carita triste akita ¬¬U Akita:-o-U
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo: Ñeeheh, todos te odian (???)
Poker: Sí, sí -w-
Yo: Er, dibujate ati misma(?
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo: Quiero, exijo y merezco que muestres ese dibujo o,o
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yo:Weno,en teoría es un vídeo... .-. *enseño el vídeo -> http://flipnote.hatena.com/988725705120 … 18?in=user *yo soy la de pelo largo y castaño,la de pelo rojizo es una amiga mía .-..... tmbn dibujé a espeon y un umbreon shiny *enseño el vídeo -> http://flipnote.hatena.com/988725705120 … 29?in=user * y dibujé a mi mascota en mi mundo imaginario 8D *enseño el vídeo -> http://flipnote.hatena.com/988725705120 … 02?in=user * .-...... AKITA POR FAVOR DÉJAME DIBUJARTEEEE D8 Akita:*bien lejos de allí*No ~.~ Yo:Te daré dulces 8D Akita:*aparece a mi lado*Entonces vale 8D Yo:Cón qué poquito se convence a las chicas 83 Akita:sep,sobre todo si las controlas tú ¬¬U Yo:WIII A DIBUJAR 8D*saco la ds*.... Te dibujaré junto a espeon 8D KURRYYYY 8D Kurry:*aparece allí*Llamaste? .-. Yo: No! Solo probaba un grito de guerra parecido a tu nombre :nomedigas: Kurry: ¬¬U
Dernière modification par Hiela128x (2012-09-30 16:07:25)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo: Que tiernos Espeon y Umbreon =w=~
Poker: tan lindos que me dan ganas de vomitar e_e
Yo: Seh~
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yo: =3*dibujando y siguiendo a akita* Akita:*volando con Kurry subida encima suya*Y.... Cuanto tiempo tenemos que estar juntas? .-. Kurry:*subida en la espalda de akita*Hasta que esta termine el vídeo .-.U (mira esta -> http://es.flipnote.hatena.com/988725705 … 01?in=user cuando sale tema: peluches.La segunda imagen 8D)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo: Pasa tan rapido que no la pude ver hasta que le di al impr pant -w-Uu
Poker: Tu no la habrias notado ni aunque fuera un cartel ENORME frente ati ¬.O.
Yo: e_é...Weyes, aun quieren estar invisibles?
Todos: Seh =.=
Yo: Que malos e.e
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yo:*desaparezco* Akita:Se cansó? .-. Kurry:Nop..... Se fue a buscar imágenes al google ._. Akita:Ah .-.
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo: Ahora regresa y sigue el chongo -w-
Poker: Yep...Y imagenes de qué se fue a buscar? .-.
Lucky: *Como buen metiche se mete a la conver(?* Ni idea e.e
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Kurry:De nosotras dos -o-U Akita:*se va a dormir a su cueva* Kurry:*la sigue* Yo:*regreso*dónde fueron? ._.
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo: No sé -w- ~♥~ Lucky: Con que aqui es donde escribes todas las webadas o_o
A*beep*: Sep, bueno....es tranquilo verda? <w<
pOker: Si, es muy tranquilo =,=
Lucky: Porque censuras tu nombre? .-.
A*beep*: Porque lo odio ¬¬
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(Anabel?(?)) Yo:._. bueh*voy a buscarlas* ---------al día siguiente----------- Yo:.... Mi madre a vuelto...... De hablar con mi profe..... Todas:Y??? D8U Yo:...... -------Silencio por 3 eternos minutos xD---------- Yo:...... SOY LA MEJOR DE LA CLASE!!!!!!!!!! =,D Todas:BIEN!!! 8D Dulce:*me golpea*Esa es nuestra idiota! 8D Akita:uf,nos libramos de que te quitara el pc e_eU Aurora: =3 Yo: el año pasado ''la peor de la clase'' este año ''la mejor de la clase''' JÓD*TE LÓGICA!! >=D Todas:xD
Dernière modification par Hiela128x (2012-10-04 20:35:01)
|
|
|