Vous n'êtes pas identifié.
Pages: 1 … 15 16 17 18 19 … 46
Angelica:ya era hora, te has retrasado mucho!!!
Selena:Pesadilla....Fue porque te olvidaste la foto que nos hicimos ayer para enseñarla...Mirala:
Dernière modification par estela7 (2012-09-09 16:26:36)
Gaul y train:*en clase,jugando a las cartas*... >=/Yui:*dormida*Mizuki:*mirando por la ventana*
Lucy:Me voy a clase...______Selena:Hermana,no deberiamos ir a clase?
Angelica: *mueve los ojos hacia los lados* yo... no.... pero que dices hermana...
Mizuki:*se escabulle de clase y se va caminando por el pasillo*.-.Gaul:*aburrido*cuando acaba la clase? -o-Train:*se encoje de hombros*Yui:ZzZz
Selena:*te coje del brazo y te lleva a clase*------en clase------Lucy:*sentada*Selena: ...
Angelica:*se va de la clase sin que nadie la vea* por fin fuera!!! como odio las clases...
Selena:*la vuelve a coger del brazo*Usui:EING?
Angelica:Uy ke pena, se han terminado las clases *se va corriendo*
Mizuki:*caminando*.-.-------en clase-------Yui:*dormida*Gaul y train:*jugando a las cartas*
(Suena el timbre)Lucy:Genial se acabaron:*se acerca donde Train y Gaul*Hola...Selena:Ok,te salvaste por la campana...
Angelica:por fin... *se acerca a los demas*hola!!
black1231 a écrit:Milo:algo sonrojado*si...si es que solo ...
Milo:algo sonrojado*si...si es que solo ...
Alice:*Lo mira* ¿Necesitas algo? Te puedo ayudar, o podemos dejar la clase para otro dia si te sientes mal...
Lucy:Ah,hola!Usui:HolaSelena:Eh ,esto...Hola
Angelica:no seas tan timida Selena!!
Selena: ¬¬Usui: ...Lucy: En fin como os llamais,sois hermanas verdad?Selena:Si,yo me llamo selena
Dernière modification par estela7 (2012-09-09 16:45:47)
Gaul:Hola Lucy*sonríe*Train:*como saludo le dirige una mirada y luego se pone a leer*Yui:*bosteza*
Lucy:Gaul,luego te vienes a dar una vuelta con megurine y yo?Si quieres
Angelica:yo me llamo Angelica
Usui:Quereis que os enseñe el institutoSelena:por mi vale
Angelica:ok
Usui:Lo mejor es la playa que hay enfrente del Instituto *llegan a la playa*Selena:cierto
Gaul:Vale*sonríe*Train:*se va*Yui:*caminando,aburrida,buscando a mizuki*.-.
Angelica:guau, nunca habia visto un instituto tan cerca de la playa!!