|
- erika32
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: Hell of blazing fires
Re: ..::~Rol:Instituto:Fretcats~::..
Sanae: *piensa en Kenny* se que puedo hacerlo..
Nagareteku toki no naka de demo kedarusa ga hora guruguru mawatte Watashi kara hanareru kokoro mo mienai wa sou shiranai.
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: En el planeta de los dulces :3
Amaya:planeando algo malvado* en la habitacion de las chicas Cecilia:estudiando* Samanta:vamos admite que te gusta ¬w¬ Cecilia:ya te dije que no! D:<
No dejaré de luchar por ese amor, lucharé hasta el final, no importa que todas las batallas las pierda y vaya perdiendo partes de mi corazón, no importa que mis sentimientos se marchiten, lucharé por ese amor hasta el final.
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: On the Moon
Alice: *Caminando por ahi con uno de los peluches* Pensandolo bien, podria se White Rabbit....Si, me gusta como quedan los nombres~ Yay...
~♪~ Akane: Tía! Tía! Como andas? 8)
Shizuka Marikawa: *Ve que Akane esta arrastrando a Renato* Heehh...¿Amigo tuyo?
Renato: Se podria decir <_<
Akane: Es que la miss dijo q teniamos que hacer un trabajo en pareja...y secuestré al primer inocenton que se dejo 8)
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- erika32
fiche Eleveur
- Membre
Sanae: se que podria hacerlo . /// . *se va corriendo*
Nagareteku toki no naka de demo kedarusa ga hora guruguru mawatte Watashi kara hanareru kokoro mo mienai wa sou shiranai.
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
Ed:en el aula hablando con un grupo de chicos*saben quien Cecilia Darkness? Chico1:Cecilia Darkness,te estas refiriendo a esa chica rubia de ojos verdes con lentes ? Ed:si Chico2:va a clase taekwondo,y ningun chico quiere pelear contra ella Ed:por que es una chica y no quieren lastimarla? Chico2:no!los chicos no quieren pelear contra ella,por temor a salir ellos gravemente heridos O___O' Chico3:esta semana fueron 5 chicos que terminaron con las costillas rotas luego de enfrentarse a ella,y por eso que la enfermera Shizuka estuvo tan ocupada toda la semana .-. Ed:y eso que ella me golpeo termine en otro el extremo del pasilloO__O Chico:que le hiciste.-. Ed:me cai encima de ella por error.-. Chico1:esa chica te tuvo piedad .-.
Dernière modification par blu1231 (2012-08-25 04:01:06)
No dejaré de luchar por ese amor, lucharé hasta el final, no importa que todas las batallas las pierda y vaya perdiendo partes de mi corazón, no importa que mis sentimientos se marchiten, lucharé por ese amor hasta el final.
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Menos mal no se inscribio a Kendo o Ninjutsu xD) Akane: Y ya que estas aca, mi joven padawan....¿me compras un helado? *Ojitos*
Renato: 1) No soy tu novio >8( 2) No tengo plata, soy literalmente pobre 3) Yo quiero helado, ya me hiciste antojar ;_;
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
(jajaj y peor a un si hubiera sido yandere XD pd:extraño a Ma kensei y sus perversiones XD) Samanta:me voy comprar un helado -3- Cecilia:a mi traeme uno de chocolate Samanta:pero yo .-. Cecilia:de chocolate! Samanta.bueno...*se va a comprar los helados*
- erika32
fiche Eleveur
- Membre
Sanae: me pregunto donde estara el..- // - Hatate: BAJAME SHIDA~! D:< Shida: no e 3 é
(mi mama descubrio mi musica y dice que altera los nervios ; _ ; escucho una que es de IA..)
Dernière modification par erika32 (2012-08-25 04:22:58)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Mhmm...si...hay mucho vacio....xD
¿Alguien tiene idea de lo que hubieran hecho las maestras de artes marciales si lo pillaban? Ajaja, adios Ma Kensei xD
PD: Pues mi mama dijo que Rin kagamine cantaba horrible, y dijo que Miku era chillona ;__;) ~♪~ Akane: Pues sabes qué? Vamos y lo robamos del almacén :3
Renato: Eso no es un poco vil?~
Akane: Naaaahhh...es muy vil..pero alla yo 8)
Dernière modification par kiiithy (2012-08-25 04:26:19)
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
(algun momento,algun dia,el volvera y los muchachos lo aclamaran jajaXDpd:Rin no canta horrible,su voz es muy bonita ,mi ma no sabe lo que escucho por que uso los audiculares o3o) Ed:caminando por ahi*
Dernière modification par blu1231 (2012-08-25 04:34:22)
- erika32
fiche Eleveur
- Membre
(hasta mi hermano se burla,me descriminan,PORQUE~!?)
Sanae: *corre*
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Oka-san, Los mayores no suelen escuchar mas que musica español-ingleis xD En mi colegio dicen que suena raro, pero es chevere :B
Nee-san, mi mama dijo que Rin cantaba horrible ¿el porque? ni idea, seguro porque su voz es algo aniñada y bueno, mi mama prefiere las voces maduras xD Yo no uso auriculares, soy muy distraida y con audifonos mas......Usualmente estoy sola en la casa, y si entran a robar, yo con los auriculares no me doy cuenta .__.
~♪~En el almacen de helados~♪~ Renato y Akane: *Vestidos como si estuvieran en el polo norye y tragando helados a lo cerdo LOL*
Akane: Te dije que funcionaria! 8)
Renato: Ahora que alguien nos pille, y sera tu culpa ah~
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
Samanta:trayendo los helados*lala ~
- black1231
fiche Eleveur
- Membre
Sharon:*haciendo la tarea*oye C tienes la respuesta de la pregunta d? Yukiko:sentada en el suelo dibujando* en otra parte Milo:dejando un ramo de flores a la puerta de Alice*listo!*se va para su habitacion*
Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abracé tuve miedo de besarte, cuando te besé tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
Cecilia:es 22 ¬¬ Samanta:ya llegue y traje helado! :D
- black1231
fiche Eleveur
- Membre
Sharon:gracias!huy que bien helado!*se como un cono de helado*que rico x3 Yukiko:*tambien se come uno*
Dernière modification par black1231 (2012-09-02 03:39:44)
Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abracé tuve miedo de besarte, cuando te besé tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
Ed:comiendo una brochette de carne*que delicioso gato salvaje aparece y roba la brochette de carne de Ed* Ed:que cara...!?ven a qui gato estupido! gato:sonrisa burlona* Ed:ese gato se burla de mi!*persigue al gato* voy anotar a mi kuroneko favorito: Nombre:Kaya(en el otro rol es Amanojaku ;) ) Edad:6 años Genero:macho Descripcion:Kaya es el gato mascota de Cecilia(nadie lo sabe ni siquiera Samanta),no le agrada mucho la gente,menos los extraños,solo obedece a Cecilia.Tiene un aura un tanto misteriosa tanto que aveces da miedo.Tambien bastante astuto e inteligente para areglarselas ya sea para escapar o esconderse sin que lo vean,suele merodear por el instituto por la tarde y por la noche(es por eso que algunos alumnos han empezado a decir que hay un fantasma en el instituto,cuando en realidad es el XD) es de pelaje negro y ojos bicolor.
Dernière modification par blu1231 (2012-08-26 01:59:59)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Todos tienen nekos! D: yo tambien inscribo una ps! Wuju y la hare "especial"! :P ~☺3~ Nombre: Kanmi Edad: Es bastante vieja, hasta el punto que los profesores creen que es inmortal (Wuju xD) Genero: Femenino Personalidad: Kanmi es la mascota "adoptada" del instituto, no es comun verla en el dia ya que supuestamente al estar toda la noche despierta se cansa y duerme en el dia.
Suele esconderse de los estudiantes y profesores, le ha tomado cariño a algunos conserjes y alumnos que le dieron comida (tantos años atrás, que ya dejaron el insti :O) Es muy misteriosa, es muy refinada en su forma de caminar y comer (Lol xD) ademas se han echo chorrocientos mil "leyendas" sobre ella xD Como le facinan las joyas, y sabe diferenciar las reales de las falsas le dicen "Nekojuerī"
(Pura weba, si les jode, me dicen y la edito/borro....no me molesto nwn) Foto:
~♪~ Kanmi: *Durmiendo en algun lugar recondito y olvidado del insti*
Dernière modification par kiiithy (2012-10-08 17:43:55)
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
(so cute x3) Kaya:corriendo con la brochette de carne de Ed*miau miau >:3 Ed:dame mi brochette! Kaya:se dirije hacia un callejon* Ed:ahora no podras escapar! Kaya:se pone de esta manera ---> Ed:oh mierd*!lindo gatito solo dame mi brochette y todo estara bien O___O Kaya:salta encima de Ed y lo empieza rasguñar* Ed:ah!p*to gato! en la habitacion de las chicas Samanta:gracias a dios!que ese gato malvado tuyo se quedo en casa de los tios hermana,me daba miedo Cecilia:no es malo,solamente no le agrada las peronas ¬¬ por cierto me tengo que ir Samanta:a donde? Cecilia:tengo que buscar unas cosas y vuelvo Samanta:ok... en la bodega de la escuela Cecilia:Oh!Kaya donde estas?salde donde quieras que estes pequeño! Ed:es esto lo que estas buscando?¬¬*aparece detras de ella todo rasguñado y le muestra a Kaya encerrado en una jaula* Kaya:¬¬ Cecilia:se asusta*ah!eres tu! y que haces con mi gato! >:( Ed:con que es tu gato Cecilia:si lo es y quiero que lo sueltes! Ed:abre la jaula* Kaya:sale de la jaula y salta a los brazos de Cecilia* Cecilia:oh!Kaya estas bien?ese enano te hiso daño? Ed:con que es el tan famoso fantasma del instituto ¬¬ Cecilia:no es su culpa de que halla tantos miedosos en el instituto,solamente es que un poco travieso? Ed:ok!entonces me voy Cecilia:hey!espera no le vas a decir a nadie sobre Kaya Ed:depende ¬w¬ Cecilia:como que depende!?me estas chantageando! Ed:no claro que no!solo quiero que demos una vuelta por instituto mientras hablamos Cecilia:o sea una cita ¬¬ Ed:yo no me referia a eso,pero si tu quieres esos terminos ¬w¬ Cecilia:agh!ok saldre contigo,pero si dices algo de Kaya despertaras al dia siguiente respirando por un tubo! Ed:ok!no te pongas agresiva!O___O(en su mente:ya veo de donde saco la agresividad ese gato) se van los dos juntos a dar una vuelta por el insti*
Dernière modification par blu1231 (2012-08-26 03:46:53)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Que viva el chantajeo!) ~♪~En la enfermeria~♪~ Shizuka Marikawa: Cuando helado comieron? -_-Uu...
Akane: No sé....7 kilos? >.>
Renato: Aggghh, mi cerebro se siente helado <.< ~♪~ Alice: *Abre su puerta y ve el ramo de flores* ¡Rosiers!! Aww *w*....es como si alguien supiera todos mis gustos....no se si eso es malo o bueno .-. pero me gusta >w< *las recoje y regresa un rato a su cuarto a acomodarlas*
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
Ed y Cecilia sentados mientran hablan en el cesped del patio con Kaya* Ed:me puedes explicar como obtuviste tu gato? Cecilia:es que cuando tenia 10,encontre Kaya siendo un pequeño gatito abandonado y decidi quedarmelo,desde entonces hemos sido muy unidos,verdad Kaya? Kaya:miau ^w^ Ed:ahora no parece tan agresivo Kaya:mira a Ed y le empieza a ronronear*purr Ed:lo acaricia* Cecilia:que raro :| Ed:que tiene de raro que ronronee? Cecilia:eso no,lo raro es que nunca se ha dejado acariciar por nadie a excepcion de mi,parece que les caes bien ^w^ Kaya:siente que viene alguien y se va* Ed:eh!espera a donde te vas? Cecilia:dejalo,hace siempre eso cuando alguien viene,estara bien Ed:ah...y que hacemos ahora .-. Cecilia:no se .-.
Dernière modification par blu1231 (2012-08-26 04:33:41)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Tipico~
PD: Weeeh, porfin instale el loquendo/textaloud! :D ~♪~ Kanmi: *Ve a Kaya pasar* *Le da igual y sigue durmiendo(?)*
(-Mi no saber que escribir xD-)
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
(jaja http://www.youtube.com/watch?v=YSlxDmxyL6Uel internet existe XD ) Cecilia:me bueno,mejor me vuelvo o mi hermana se preocupara por mi Ed:si yo tambien tengo que irme,adios Cecilia! Cecilia:adios Ed!
Dernière modification par blu1231 (2012-08-26 05:49:46)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(¡Alguien mas cree en el internet! NO ESTOY LOCAAAA!!! *Abraza su peluche* ahdkaha es mi mejor amiga, me acompaña de noche y de dia O_O
Poker: ya para maldita ezquisofrenica!) ~♪~ Akane: *Le envia un mensaje asu tía*
~♪~en otro lugar~♪~ Shizuka Marikawa: *Le llega el SMS* Si estoy muriendo en mi cama no me venís a atender...piensa...¿que haria jesus?...Ay esta loca <_<
Dernière modification par kiiithy (2012-08-26 05:45:50)
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
Samanta:donde estabas? Cecilia:ya te dije que me fui hacer unas cosas! Samanta:mmm...acaso no fuiste a ver a Ed ¬w¬ Cecilia:se sonroja un poco*solo me lo encontre camino de regreso Samanta:y se dieron besitos de despedida -3- Cecilia:le golpea la cabeza*callate >_> mientras tanto Kaya:pasa por la ventana de la habitacion de Akane a gran velocidad* pd:no me di cuenta,pero de donde descargaste el textloud/loquendo yo nunca consigo descargarlo :(
Dernière modification par blu1231 (2012-08-26 07:10:14)
|
|
|