|
- erika32
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: Hell of blazing fires
Re: ..::~Rol Pokémon~::..
Momo y yo: *llorando de emocion* Yuyu: soy el unico que no llora~? . __ .
Nagareteku toki no naka de demo kedarusa ga hora guruguru mawatte Watashi kara hanareru kokoro mo mienai wa sou shiranai.
- ailuchita
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: Con mis ponys
Cona: *corre de emocion por todo el lugar* *se queda sin plabraas* fui muy obvio??
Yo: demasiadoo jajajajja
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: On the Moon
Kanmi: Creo que hasta la hormiga cabezona se entero n//nUu Yo: Creo que si LOL
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- erika32
fiche Eleveur
- Membre
Yuyu: a pesar que sea un Duskull ni lloro . __ . yo: a pesar que sea Youkai (tipo de mounstro en japon,ver wikipedia) mi arma es un paraguas e , e Momo: a pesar que sea una entrenadora Pokemon TENGO UN SOLO POKEMON~!! >8D
Nagareteku toki no naka de demo kedarusa ga hora guruguru mawatte Watashi kara hanareru kokoro mo mienai wa sou shiranai.
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo: A pesar de ser narradora siempre me matan Shikei: A pesar de ser...eeehh....no se....a pesar de.... nah no se me ocurre nada .-.
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- ailuchita
fiche Eleveur
- Membre
yo: yo tengo solo dos xP
Cona: mmmmmm.. :(
- erika32
fiche Eleveur
- Membre
yo: si le dicen a mi Robot ardilla los matare con la punta filosa de mi paraguas < . < Momo: o w o Yuyu: - 3 -
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Kanmi: Estas bien? D: Shikei: Yo tengo 6 ._.
- ailuchita
fiche Eleveur
- Membre
Cona: si solo me puse asi por ser tan obvio!
Yo: shikei nuestro ejemplo a seguir como maestra pokemon!!!!!
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Kanmi: Ah...esta bien...u.uUu Shikei: Dawn tiene como 10 ¬.¬Uu Yo: Creo que tiene mas xD
- ailuchita
fiche Eleveur
- Membre
yo: bueno tenemos otro ejemplo a seguir!! pero ustedes deben ser los que mas tienen..
Cona: :)
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: En el planeta de los dulces :3
No dejaré de luchar por ese amor, lucharé hasta el final, no importa que todas las batallas las pierda y vaya perdiendo partes de mi corazón, no importa que mis sentimientos se marchiten, lucharé por ese amor hasta el final.
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Shikei: nisiquiera soy entrenadora 8Duu soy criadora~ doy asco en batalla =.= Kanmi: Uh nunca te vi en una pelea .-. Shikei: Y nunca me veras en una~
- ailuchita
fiche Eleveur
- Membre
yo: bueno yo soy nueva.. jaja nunca tube batalla:P y no creo que las tengaa!! jajaja
Cona: das asco como entrenadora..
Yo: Cona no seas mal educado si no fuera por mi ni estarias aca!!
Cona.. sniff sniff!!! loca....
Yo: si loo see!! callate! hagamos un banquete!! yo pongo las ensaladas :P
Derničre modification par ailuchita (2012-08-07 06:08:48)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Shikei: Yo no se que podria ponerr...hummm... Yo: Yo pongo el téeeee!!!! Kanmi: Yo quiero té, adoro el té <3
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yo:*aparezo*qué me perdí? 8D es que mi padre y sus castigos... pf... y no me libro nunca D8 espeon dame un abrazo >3< Espeon(prefiero llamarla así):al fin me quitas ese nombre de comida ¬¬### Y NO! NO PIENSO DARTE UN ABRAZO! >=/ Dulce(vaporeon):*aparece allí*shikey,que fue de el trío de idiotas? .-. Plulsle:SHIKEI!!! =D*se sube al hombro de shikei soltando chispitas por las mejillas*=D(la echaba de menos) Ninetales:*aparece*qué me perdí? Ninetales shiny:*se pone al lado de shikei* :3 absol:*se pone al lado de shikei*:3 Minun: ;w; (pensando:y mi entrenadora? ;w;) Caramelo:emo emolga D= emolgaa D=(traducción:y la mía? D= dónde está mi entrenadora? D=) lopunny shiny:lol todos se reunieron acá .-. Buneary y riolu shiny:*peleándose* Lopunny shiny:PAREN LOS DOS!! >=/ Buneary y riolu shiny:*se quedan quietos* :3U Dawn:lo cuanta gente y pokemon .-. pachirisu shiny:*subida al hombro de perla* Perla:.-. Glaceon:lol hay fiesta o qué? por qué tanta gente? xD togekiss:*en el cielo,volando*O.o cuantos pokemons pichu picoreja:loool *subida al hombro de dawn* pichu color pikachu: :3 snivy:-o-U(casi me olvido de el) miccino: cuanta geente .-. Akita(cresselia):*en el cielo,volando*.-. reunión? latias y latias shiny:*volando en círculos en el cielo* reunión qué divertido! dratini: :3*al lado del pie de shikei,acurrucada* Piplup: :3*al lado de dawn* Yo:y esto,seńoras y seńores,son todos mis inscritos,como ven,me e acordado perféctamente de todos/as ellos/as,un aplauso por mi buena memoria 8D
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo: Tienes montones xDDD Lo sabia, superan los 10!! Poker me debe una milanesa! Poker: FFFUUUUUU!!!! Shikei: Pues se quedaron conmigo~ Pero ahora solo son chiquillos medio locos =-= *Le acaricia la cabeza a Pusle* Yo tambien te extrańaba....~
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yo:lol,contemos cuantos tengo... xD Plusle:*suelta chispitas por las mejillas* :3 Dratini:=(*restriega su cabezita por la rodilla de shikei para que le haga un poco de caso*
- erika32
fiche Eleveur
- Membre
Momo: quiero hacer Pocky game con un churro~! 8D yo: ya lo hice . 3 . Yuyu: . A .
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Shikei: *Voltea a ver a Datrini* Ok....de ti si que me acuerdo....supongo que tendras algunitos problemas para convivir con Kai...pero estara bien~
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yo:tengo 26 inscritos LOOOOL batí mi record xDDDD Todas/os:26??? O_o WOOOOW
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Y yo tengo 9 xD Lol~ que gran diferencia realmente xD~ Poker: Terminaste de estudiar? ¬¬ Yo: Por supuesteishon!....*sonrie nerviosamente y mira hacia los lados*) ~♪~ Shikei: Por Shem Hameforash! o.o...no quiero imaginar cuantas habras tenido en rol animes o en moemon .___. Kanmi: Wow realmente o.o...
- ailuchita
fiche Eleveur
- Membre
Yo: ssooon muchisimosss!! nose como haces para comtrolarlos a todoss! jajaja
Cona: o.O
Ponyta: wwooooooooouuuuuuuww!!!!!!!!!!!
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yo:xDD con mucha fuerza de voluntad,paciencia y memoria xDDD... ESPEON SUELTA ESA DS!! D8< Espeon:*suelta la ds.... en un lago* 8D Yo:FUUUUUUUUUU ESPEON VEN ACÁ TE VOY A!!*la persigo* Espeon:*haciéndome burla,corriendo* Lopunny shiny:apuesto que no la coge .-. Vaporeon:yo digo que no la coge .-. Perla:yo digo que sí la coge .-. Ninetales:dos contra uno a que no la coge .-. Akita:no la coge ni a osti*s xD Ninetales:3 contra 1,alguien más se apunta? Glaceon:gana nuestra Espeon xD Buneary y riolu shiny:gana Espeon xDDDD Yo:ESPEON VEN ACÁ!! D8<*persiguiéndola* Espeon:*risita*ERES UNA LENTA!!*se pone a correr por encima de el agua como si fuera lo más normal del mundo* Yo:espeon,no es justo,tú eres psíquica ¬¬*me pongo a nadar y la sigo*
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Diego: Y hiela entro al agua! la Asdfg nada muy despacio! espeon la dejo atras! Sigue kai que ami me da pereza meterme al gua Kai: Lol, gracias diego~ Y Hiela sigue detras de ella como por 2 kilometros, LOL! Shikei: Desde cuando estos son comentaristas? <_<Uu.....
|
|
|