|
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Re: Rol Moemon
(XDDDDD) Vicky:ya ni recuerdo por qué fue la pelea -_-U Perla:yo tampoco,es una de las cosas malas de ser dirijida por una sin mente -_-U
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: On the Moon
(Mi hermosa voz(?): Fue porque Komuro le dijo Snorlax a Perla) Komuro: No se como defenderme, se lo dejo a mi abogado ._.
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(ah,cierto xD) Perla:idiota ¬¬##
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Komuro: No fue enseeerio! Lo juro por los cojones que algun dia me haras perder si sigues enojada conmigo .--.
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Perla:*lo mira fíjamente*lo dices en serio? ¬¬
- erika32
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: Hell of blazing fires
casi nunca me intereso Moemon pero deje olvidados a mi personajes y vengo a re-unirme ; v ;
Nombre del Moemon: Chieko Nombre del Pokemon: Nana Tipo de Moemon/Pokemon: Chingling Personalidad: Chieko es una Miko (sacerdotista japonesa,ver wikipedia para ver que es Miko) puede ser una chica atractiva pero algo seria,ella tiene un odio y miedo hacia los chicos,pero ella puede ser buena amiga y ama acompañar a Nana. Nana es algo inocente y solo repite la palabra lala. Tipo: psiquico Foto:
Chieko: *caminando por ahi* ....hay alguien~? *sigue caminando* Nana: lalalalala~ *en la cabeza de Chieko*
Nagareteku toki no naka de demo kedarusa ga hora guruguru mawatte Watashi kara hanareru kokoro mo mienai wa sou shiranai.
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
erika32 a écrit:casi nunca me intereso Moemon pero deje olvidados a mi personajes y vengo a re-unirme ; v ;
Lo curioso de eso es que fuiste vos quien lo re-abrio o.o~ ~♪~ Komuro: Hai~ .-.U
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Kurry y Kevin:*corriendo a toda ostia*O_O Akita:¬¬### vuelvan si se atreven ¬¬#### Vicky y Perla:cómo se nota que ya volvieron las dos xD Perla:seh .-. Akita:bye .-.*desaparece en un destello*
- erika32
fiche Eleveur
- Membre
Chieko: que raro..yo andando sola~..mejor floto~ *se pone a flotar* Nana: lala~
Nagareteku toki no naka de demo kedarusa ga hora guruguru mawatte Watashi kara hanareru kokoro mo mienai wa sou shiranai.
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Komuro: *Escondido por ahi* Ami tambien esa tia me da miedo ._.... Kohta: Ya, no es para tanto...bueno si da miedito de vez en cuando e.eU
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: En el planeta de los dulces :3
Mimi:caminando* Lulu:le sigue* Kendra:Andrew se me antoja comer frutilla ahora! Andrew:bueno en un rato te la traigo... Kendra:DIJE AHORA!! Andrew:ok O___O *se va busca las frutilla* Titan y Sirrah:facepalm* -___-'
No dejaré de luchar por ese amor, lucharé hasta el final, no importa que todas las batallas las pierda y vaya perdiendo partes de mi corazón, no importa que mis sentimientos se marchiten, lucharé por ese amor hasta el final.
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Kendra, escucha World is Mine y te sentiras re-identificada(?) XD)
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: En el planeta de los dulces :3
No dejaré de luchar por ese amor, lucharé hasta el final, no importa que todas las batallas las pierda y vaya perdiendo partes de mi corazón, no importa que mis sentimientos se marchiten, lucharé por ese amor hasta el final.
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(LOL si ajajaaj~ 8D) Trina: *Le griita a Andrew* ya que estas, me traes tambien ami?~ (Y ahi viene el soberano: No)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(LOL ._. xD) Perla:*se sube al hombro de Vicky*
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Agahsgah(?) Trina: *Re feliz de la vida ahi sentada en el piso*~ El piso esta caliente =_=~.... Master: Si bueno, estamos a 34 grados D8
- erika32
fiche Eleveur
- Membre
Chieko: PORQUE RAYOS NO HAY NADIE~!? D:< *se desmaya del enojo* Nana: lala~?
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yo:FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 8D Vicly y Perla:.____________________. Yo:*bailando la conga*me llamo tio pepi y me encantan los espaguetti 8D Vicky:*se encoje de hombros y se une a la conga*Me llamo tio pepi y me encantan los espaguetti xDDDD Perla:*se ríe*jajajajaajajajaj si te vieras xDDDDDD Vicky:venga,que este día es pa celebrar xP
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Komuro: Me siento como en un loquero! 8D Kohta: Estamos en el éeel e___eUu Me acuerdo de esa cancion: Tchere tche tche rereche (8) Yo A CHINGA!~
Dernière modification par kiiithy (2012-07-26 16:45:57)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Vicky:*le dirige una mirada fría y cruel a kohta como diciendo ''unete o mueres'' xD* Yo:*conga*me llamo tío pepi,y me encantan los espaguetti xDDDD Perla:*se ríe*xDDD
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Kohta: Prefiero morir(?) Komuro: Nosotros no revivimos imbecil D:<....Bueno, no mas veces que San Goku *yao*
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Vicky:malo =(*lo mira con cara triste* Yo:.-. as herido sus sentimientos(???)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Kohta: Ay mierda....No, no, este yo...no quize herirte D: Komuro: Ahora le van a echar la culpa a él de que la otra se ponga triste o ella le rompe el orto, cualquiera de las dos... Yo: Probablemente una combinacion(?)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(está usando la habilidad de ''llanto falso'' OwO) Vicky:*se le llenan los ojos de lágrimas*=( Yo:va a llorar ._.U!! y todo por tu culpa kohta!! por no querer unirte??? D8 Perla:*risita*
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(pOker: Era muy obvio, las tuyas no lloran ni aunque les pongamos cebollas en los ojos, Lol) Kohta: Yo tengo dignidad..... Komuro: ¬¬ Kohta: aunquesea un poquito D:
|
|
|