|
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: On the Moon
Re: Rol Moemon
Trina: Changos, de donde saca tantos Nokias? <_<! *Se lo lleva a rastras(?*
Master: Ni idea *La sigue*
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yo:*salto y cojo el nokia*Oka,hora de reiniciar el rol,esto necesita revivir D8U Akita y aurora:A nosotras no nos vuelvas a meter ~3~ Yo:Ustedes se callan(?)*saco el botón de reinicio del rol*Todos listos para olvidar todo y reiniciar el rol? .3. Vicky:*abrazando a Caramelo y a satoshi*Noooouu,si reinician el rol ellos desaparecerán T.T Caramelo:X.oU me asfixia. Esmeralda:Nos vemos en el otro mundo ~3~ Zafiro: ~3~ Yo:Vicky,volverán a nacer de nuevo si hay suerte .3. .... Por cierto,entre las mías,habrá un límite de 2 hijos por persona,me harté de que haya super-población :U Todas:Oka,oka :U
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo: Te dije hiela, que en algun momento eso seria un problema B'DuU Bueno locos mios, listos para volver al inicio?~ Zeke: Por mi esta bien mientras no pierda las partidas de L4D ._. Kohta: Por mi tambien esta bien.... .A. Luke: Me vale Uu Yo: Claro como ustedes regresarán UU algunos no vendran DD:< Kenny: WUJU! Yo: No, tu regresas! >:U Kenny: aww ;_;
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yo:Por cierto Akita,en el rol reiniciado te haré más tierna :3 Akita:QUE QUÉ???? Yo:Bueno,pues reiniciemos 8DUU*le doy al botón a toda prisa y todo reinicia* ~Fichas aquí~ Nombre del Moemon:Vicky Nombre del pokemon:Perla tipo de moemon/pokemon:Eevee(las meteré a todas desde pekes 8D) Personalidad:Ambas son muy testarudas y divertidas,les encanta jugar y pueden llegar a ser muy tímidas con los desconocidos. tipo:Planta Foto:
Nombre del Moemon:Lucia Nombre del pokemon:Silvia tipo de moemon/pokemon:Pachirisu Personalidad:Son muy juguetonas y animadas,les encanta correr y jugar,suelen dar descargas eléctricas cuando están contentas. tipo:Eléctrico Foto:
Nombre del Moemon:Dulce Nombre del pokemon:Marta(A ver si esta vez evoluciona.. xD) tipo de moemon/pokemon:Vulpix Personalidad:Dulce suele estar metiéndose en problemas constantemente,por lo que Marta es la que tiene que mantenerla a raya,a las dos les encanta divertirse y gastar bromas de vez en cuando,aunque Dulce pueda llegar a perder los nervios y golpear al primero que se le cruce por delante. tipo:Fuego Foto:
Nombre del Moemon:Aurora Nombre del pokemon:Akita tipo de moemon/pokemon:Cresselia Personalidad:Aurora y Akita son muy tiernas y sociables,con los darkrais suelen ser más cautelosas y desconfiadas,pero igual suelen ser sociables,menos cuando las enojan,cuando se enojan pierden toda ternura .3.U tipo:Fuego(???).nah,psíquico. Foto:
Nombre del Moemon:Fumino Nombre del pokemon:Chise tipo de moemon/pokemon:mightyena Personalidad:Ambas son muy bestias y directas,no les gusta estar quietas por lo que siempre están corriendo de un lado a otro,no hacen caso a nadie(ni siquiera a Arceus,lolU). tipo:Siniestro Foto:
Nombre del Moemon:Yuki Nombre del pokemon:Yui tipo de moemon/pokemon:Moltress Personalidad:Suelen ser muy calladas y estar alejadas de todo el mundo,no suelen acercarse a nadie y no les gusta mucho la compañía. tipo:Fuego Foto:
Nombre del Moemon:Pablo Nombre del pokemon:Berto tipo de moemon/pokemon:Gallade Personalidad:Son un poco anti-sociales y apartados,a ambos les gustan Lucia y Silvia(sí,el dúo de gays(?)) tipo:Psíquico-lucha? Foto:
Nombre del Moemon:Kirli Nombre del pokemon:Kira tipo de moemon/pokemon:Ralts Personalidad:Son ambas muy tímidas y asustadizas,le tienen miedo a casi todo por lo que suelen refugiarse en los brazos de sus hermanos mayores(los pendej*s de arriba xD) tipo:Psíquico Foto:
Nombre del Moemon:Mesprit Nombre del pokemon:Chizuru tipo de moemon/pokemon:Mesprit Personalidad:Son muy divertidas y animadas,les encanta gastar bromas y suelen ser muy sociables. tipo:Psíquico Foto:
Nombre del Moemon:Mimi Nombre del pokemon:Kioko tipo de moemon/pokemon:Skitty Personalidad:Son muy juguetonas y dulces,les encanta cocinar y dormir. tipo:Normal Foto: ~Empezando Rol,todo completamente limpio y sin destruir aún ;w;~ Yo:Huele a Limpio,y a rol nuevo 8D Dulce:*jugando con sus colas* =3 Marta:*vigilando a Dulce*.-.U Perla:Que sí! :U Vicky:Que no! :U Perla:*mira a kitt*A que tú no puedes romper un nokia? :U Vicky:Sí puede :U
Dernière modification par Hiela128x (2013-03-17 00:23:09)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Genial, olvide hacer los chibis de Dark y Darkar DDB bueno los hago despues -OTL-
Desde peques? changos, gracias hiela, los mios van a parecer pedofilos! ;__; pues no sé, saben quye?! todos tendran 13-14 años! ya! listo! xD
(En version chibi las fotos porque se me da la gana :'D) ~♥~ Nombre del Moemon: Zeke Nombre del pokemon: Shadow Tipo de Moemon: Luxray Personalidad: Zeke es muy sarcastico, HDP, y bastante peligroso cuando se hace adicto a algo (juegos de PC por ejemplo) Shadow es mas tranquilo, pero igual es estupido (?) Tipo:;Electrico Foto: Zeke:
(Busquen Luxray en GOOGLE y y ahi sta shadow (?)
~♥~ Nombre del Moemon: Kohta Nombre del pokemon: Komuro Tipo de moemon/pokemon: Shaymin Personalidad: Kohta tiene adiccion severisima a los dulces (aunque dios sabe como no engorda), y se vuelve algo hiperactivo cuando come demasiados. Komuro no es muy diferente xD solo mas timido Tipo:(fuego,agua ect.....) Foto: (Busquen Shaymin en google y les sale Komuro :'D) ~♥~ Nombre del Moemon: Luke Nombre del pokemon: Kai tipo de moemon/pokemon: Lucario Personalidad: Luke es algo timido, pero no tanto. Es tambien algo serio u 3 u Kai es miedoso y pasivo....e idiota (?) tipo: Acer/Lucha era creo Foto: (Ya saben que hacer.) ~Y ahora mis gemelos~ Nombre del Moemon: Vivian/Kenny Nombre del pokemon: No tienen tipo de moemon/pokemon:Vivian es una Sylveon ♥ Kenny es un Eevee (que? quize cambiarles de pokemon, problem?) Personalidad: Kenny es un idiota sin remedio.(?) Vivian es una chica adorable, alegre, sociable y algo torpe. Kenny por su parte es igual, pero idiota BD (?) tipo:(fuego,agua ect.....) Foto: ~♥~ Nombre del Moemon: Koroshi Nombre del Pokemon: Kazuke Tipo de Moemon/Pokemon: Houndoom Personalidad: Koroshi es muy agresivo y salvaje, pero tambien es sociable (?) Kazuke es mas desconfiado y menos sociable. Foto:
~♥~ Nombre del Moemon: Rin Nombre del Pokemon: Akira Tipo de Moemon/Pokemon: Lopunny Personalidad: Aunque parezcan tiernas, Rin es muy malera y egoista, además si te atrevez a ser punto de su envidia (ser mas linda,tener mas atencion, etc) cuidado que te lanza de un acantilado. (Vivian aun tiene miedo) Akira es mas buena, mas pacifica y cordial pero aun asi le hace caso a Rin Foto:
Busquen lopunny en google y les sale Akira
Dernière modification par kiiithy (2013-03-16 23:33:59)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
WOOOOOOW GENIALES!! *O* CON QUÉ PROGRAMA LOS HICISTES?? *O*
PD:oka,todos con 13-14 .3. ~rol 8D~ Yo:*mirando las fotos*Me enamoré S.S,de este,no,de este,no este D8 asdfgfds no me decido(?) Todas:LOL xD
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Con Mi mano, una hoja y magia (?)
Okno, primero los hize a mano en el colegio y luego los pase a PC con Paint Tool Sai ~♥~ Yo: y son mios, MUAHAHAHAHA (?)
Rin: For the win...--se pega a Zeke- Como te llamas? *w*
Zeke: ....quien sos?
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Pásame link para descargarlo,please D= ~me contagiaste esto D8~ Yo:Weno,para que todos tengan la misma edad...*me pongo a actualizar fotos* Akita:.... No tiene gracia! POR QUÉ SOY LA ÚNICA QUE SE QUEDA PEQUEÑA?? D8 Yo:Por que así eres más linda y kawaii(?) Akita:No es justo T.T
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Busca "Paint tool sai portable" y te sale gratis :'D ~Seehh, lo hize, Soy malota tambien te contagie el --> (?)~ Rin: Alguien...Olvidalo ¬¬
Zeke: Okey...e_e Por cierto, porque todos creceis tan rapido? (?
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yo:Por que yo manipulo su ADN 8D*cambiando fotos* Lucia:Wii! crecí 8D..... Y mi cola también ._..... 8D ahora puedo golpear más fuerte! Mimi:.-.? Dulce:Yo me quedo con mi apariencia ~3~ Aurora:Yo también .__. Vicky:Yo igual ~3~
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Zeke: -a Lucia-...Yo te veo igual.... ._.
Yo: Es que esta cosa no se actualiza! mal navegador! (?
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Lucia:Por que el ordenador de kit es lento :U,en el de hiela ya crecí :U Yo:Cierto,y Fumino también ~3~....*miro a Fumino*Llevas una ropa muy provocativa 8D Fumino: -_- Tú escogiste la foto! :U
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo: Pues me aparecia que se habian actualizado unos Alex y no se quién ._.
Zeke: Se equivoco~
Yo: Ah si.,...y no hieras los sentimientos de mi ordenador! (?) okkno ._.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yo:Les puse los nombres antiguos que tenían a los put*s de Pablo y Berto 8D Pablo:Hey,no te pases :U Yo:Ahora son buenos 8D*abrazo a Berto* Berto:Alguien que me la despegue! D8 Todas:Nosotras no nos metemos entre vuestro romance 8D Akita:Por cierto,dónde están Gay 1 y Gay 2? .-. Aurora:En cualquier momento aparecerán y te mandarán a la mierda por ser menor ~3~ Akita:Hiela! Hazme crecer Ya!!! D8
Dernière modification par Hiela128x (2013-03-16 23:57:21)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo: Quienes eran gay 1 y gay 2? Kithy tiene cerebro de pollo y se olvido BD
Zeke: Como no olvidaste nuestros nombres? Uu
Yo: Si los olvidé, me volvi a ver al perro de HOTD y me acordé del tuyo BD
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yo:Creo que se refiere a Darkar y Dark LOL xD Aurora: ~3~ yo ya me cansé de advertirla,si le pasa algo,no me haré responsable ~3~ Akita:D= eso es cruel! Aurora:Habló la que asesina hormigas con una lupa ._. Akita:Es que me aburro,y es divertido ver cómo huyen .3. Lucia:*persiguiendo tu cola* Silvia:Pareces un perro .___. Fumino:*se pone a perseguir su cola también* 8D Chise:*facepalm* Vicky:*se les une y se persigue la cola,LOL*Es contagioso ._.U Perla:.____.U
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo: Oh si, es que yo les decia gay 1 y gay 2 a pablo y berto...
Zeke: No, ellos eran Put0 1 y put0 2 e-e
Yo: oh si....lindisimos recuerdos! B'D
Dernière modification par kiiithy (2013-03-17 00:04:47)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yo:Seh.... Qué tiempos..... Vuélvanse put*s :U Pablo y Berto:No ._. Yo: >:U Fumino:Recuerdo los viejos tiempos con el ejército y el copypaste con Pablo y Berto 8D Pablo y Berto:No nos lo recuerdes -____-U Yo:O cuando el Dotor salido ese te hizo copypaste,Fumino xDD Fumino:*sombra cubriéndole los ojos durante unos segundos*FINALMENTE LOGRÉ OLVIDARME Y ME LO RECUERDAS!!! D8<
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Koroshi: Oye, que tambien lo hizo conmigo ;____; -se va al rincon emo-
Yo: Hijo, no te pongas asi....recuerda que eran epocas de aburrimiento(?) uwuUu
Zeke: En tiempos de aburrimiento cualquier hueco es trinchera LOL. ~♥~Saltense la foto, esta fail.~♥~ Nombre del Moemon: Damien Nombre del pokemon: Dark tipo de moemon/pokemon: Darkrai Personalidad: Damien es un chico de pocas palabras, pero cuando habla lo suele hacer con sarcasmo (o porque quiere fastidiar a las cresselia lol) Dark es mas serio. tipo: Siniestro
Foto:
(Lo hize en 5 minutos, se que esta feo y fail xD)
Dernière modification par kiiithy (2013-03-17 00:17:18)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Fumino:A ti no te lo hizo durante 10 horas -_-U*mirando a Koroshi* Yo:Seh xDD,me estoy replanteando volver a traer al doctor para que siga acosando a Fumino 8D,me pregunto qué amorfidad saldría si fumino tubiese un hijo suyo 8D Fumino:No tengo ni idea,Y NO TE ATREVAS A HACER EL EXPERIMENTO! >:U Mimi:Lol xD
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo: Quien dice que no? BD
Koroshi: -OTL-
Yo: Saldria....dios mio saldria una abominacion fenomena de la naturaleza.....o.O
Damien: o justin bieber.
Yo: O eso DD:
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yo:LOOL Fumino:O algo peor -_-U Chise:O algo mucho peor,una mezcla de Justin Bieber y Belén esteban ~3~ Mimi:.____. Qué pesadilla Mesprit(le cambié el nombre):O my god e_e
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo: Le agregas una pizca de laura bozzo, un poco de reguetton, algo de las culisueltas y peter la anguila.....esa cosa mas justin bieber y belen esteban. y el vomito de un perro, eso saldria si Fumino hiciera cosas que no son del señor con el doc y naciera una...cosa rara D:
Zeke: El anticristo? Uu
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Fumino:Dejen de hablar de eso! D8U me asustan -_-U Yo:Voy a seguir el gran ejemplo y la gran influencia de akita,a partir de ahora llamaré a "Damien" y Dark,Gay 1 y Gay 2 8D Akita:Al final me va a caer bien la idiota 8D Aurora:*facepalm* Vicky:La luz y la oscuridad son como una bomba y una cerilla,si la cerilla se acerca,la bomba explota 8DU
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo: Lalalala~ No creo que le importe mucho e-e
Damien: Igual en algun momento no se acordarán de mi y se enforcaran en otra cosa~
Zeke: Pues tiene razón e.eUu.--
|
|
|